After Shaves Olvidados: Hai Karate (70')

Buenisimo.
Muchas gracias.

1 me gusta

Me ha encantado. Muchas gracias por compartir su sabiduría.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias por compartir Antonio. Aquí la expresión de darse dos tortas de aftershave está muy bien traída

1 me gusta

Me ha encantado el post! Muchas gracias por tomarte las molestias y compartir esto con nosotros.

La verdad que viendo los anuncios con la perspectiva actual resultan muy curiosos.

1 me gusta

Gracias por ilustrarnos de nuevo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Los spots son fantásticos. La que se iba a liar hoy en día con anuncios como esos!!!
Muchas gracias por la reseña.

1 me gusta

Buah chaval!!

Si me hubiera encontrado un bote de esos antes de leer este hilo directamente lo hubiera tirado pensando que era un ambientador chino.

1 me gusta

8 Me gusta

Dejo un vídeo de una comparación entre el Hai Karate Original Vintage y la nueva versión, entre otras cosillas lo único diferente que se dice es que aunque la fragancia es prácticamente la misma, la nueva versión es un poco más dulce y la vintage un poco más seca.

Y otro vídeo moderno con un afeitado clásico con este producto:

1 me gusta

Y esta es la serie británica donde hablan del Hai Karate, el episodio 5 de la misma es prácticamente un homenaje al Hai Karate, tal vez debido a lo famoso que fue en su día, por algo sería.

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio por compartir

1 me gusta

Compañero @ignus42 muchas grscias de nuevo.
Se puede comprar en España o tienda online?
Saludos

1 me gusta

En España desgraciadamente no existe, tan sólo online

1 me gusta

Compi, puedes faciilitar un enlace?
Gracias

1 me gusta

Gracias por ilustrarnos. :pray:

1 me gusta

El más barato que he visto es en Amazon, unos 10 euros envío incluido:

Yo ya me he pedido un ejemplar. :grinning:

2 Me gusta

Muchas gracias compi. Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Ja ja ja … tendrás que habilitar otro zulo

1 me gusta

Me ha encantado tu post, enhorabuena
y muchas gracias por compartir este espléndido trabajo. :clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Lastima que hace mas de un año que el compañero no escriba porque es una enciclopedia.Al vender el Hai Karate busque informacion y era la mas completacdel foro

1 me gusta