Alberto Castro 8/8

pues si lo se te mando una contundente que tambien tengo

Me ha encantado la tuya, ahora iba a colgar el afeitado,jeje

1 me gusta

Pues esa duda tuve yo cuando me lo dijo.
Me dijo que él usaba una cinta aislante de las gruesas, yo de momento estoy usando una que tenía por casa que no es de las más gruesas pero tampoco se las finas y la verdad es que tengo suerte que no deja mucho residuo y para quitar el que deja un bastoncillo con un poco de alcohol.

Interesante. Intentaré buscarla a ver si hay suerte y la encuentro.
Si alguien sabe más acerca del asentado y afilado con cinta en el lomo que se manifieste para que los que no estamos al día intentemos ponernos.

Pues me alegra mucho que no te guste y que lo digas. Muchas veces creo que pecamos de no decir lo que pensamos y de ese modo todos los jabones, cremas, maquinillas y demás son una maravilla porque nadie ha dicho que a él no le gusta, y así las revisiones y opiniones de los productos son sólo para alabarlos, está claro que hay excepciones pero son pocas, y claro luego decimos que un producto está sobrevalorado y lo que pasa es que nadie ha dicho que no le va bien.
No sé si esa costumbre de decir sólo lo que gusta es para quedar bien con quién dice que su navaja (en este caso) es la leche no se sienta mal o para no crear polémica que pueda desembocar en una guerra dialéctica por una mala interpretación de la lectura.
Si se motivan las cosas no creo que tenga que dar vergüenza que algo no guste, y tú lo has hecho, si hubieras dicho vaya pu…a mierda de navaja que te has comprado que no vale ni para que digan lo fea que es pues podría sentar mal pero diciendo que te parece demasiado gruesa o basta y que tu buscas una línea más estilizada de formas pues creo que quedas como un marqués.
Pues eso que encantado de que no te guste.

5 Me gusta

Doc226 que es un restaurador americano muy conocido, y he tenido varias navajas restauradas por él, me comentó en su momento que para las cuñas inglesas usaba cinta de la marca 3m.

Sobre las navajas de Alberto, quitando el tema estético que es muy personal, y hay gente que no le gustan, son navajas que afeitan de vicio, y el tratamiento térmico que les da es buenísimo.
Ese lomo tan grueso y cuadrado es muy cómodo para afeitarse, pero cuidado si usáis cueros finos para asentar , que los pueden dañar.

Un saludo

2 Me gusta

A mi también me interesa el tema he estado buscando y he encontrado una marca que venden en las tiendas de modelismo, Tamiya

1 me gusta