Alguien conoce este jabón portugués de afeitar?

como en breve voy a lisboa unos días estaba mirando webs y he localizado este jabón de afeitar del que no había oído nada previamente. alguno lo ha catado?merece la pena?gracias!

http://www.avidaportuguesa.com/loja/catalogo/pesquisa/sabonete-para-barbear-amor-luso_4056

4 Me gusta

Pues debe ser reciente. Habré estado en esa tienda 50 veces y nunca lo he visto.

4 Me gusta

Yo estuve de ruta en Portugal este agosto y coincido con el compañero. Entré en un par de tiendas de “a vida portuguesa” y ese jabón no estaba.

Eso sí, pasé por la fábrica de Ach Brito y me agencié unas buenas provisiones. :grin:

3 Me gusta

Ahora en la fábrica, y en general los precios de todas las marcas que comercializan, han subido una barbaridad… Serán cabrones…

2 Me gusta

pues tampoco es que sus productos sean la releche con raras excepciones…pagar 22 euros por musgo real me parece excesivo por ejemplo

2 Me gusta

Es que es un clavo que duele sólo de pensarlo. Antes tenían un precio razonable, y en la tienda de fábrica mejor todavía. Ahora me parece que se las van a comer con cereales, a excepción de los cuatro turistas americanos que, con toda la suerte del mundo, les puedan aparecer por allí (no es fácil de encontrar) y vayan influenciados por las palabras de la todopoderosa Oprah, a la cual se le hace el chichi agua con los jabones Claus Porto.

En fin, que desde que cambió de dueño la empresa, hará un par de años, quieren tornar toda la gama hacia un segmento de lujo que no les corresponde, y encima sin variar nada en absoluto.

La tienda está chula, eso sí.

2 Me gusta

Pues creo recordar que las cremas Musgo Real las pillé a 7€ en fábrica… Compré la verde y la Oak Moss.

A mi me parecen muy buenas cremas.

2 Me gusta

Nunca lo probé pero un cofrade del foro barbear clássico hay probado y le gustó el aroma a Lavanda muy fuerte pero la espuma muy aerada y leve. Es un jabon con base de aceite de oliva.

2 Me gusta

Yo lo tengo hace 2 años sin estrenar


Es de la linea aromatica de los atalcados, muy suave de potencia, motivo por el que aun no ha salido a jugar. No se como espumara

6 Me gusta

Pruébalo hombre así nos dices que tal y no gastamos como locos jaja

2 Me gusta

Pues mira los precios a los que están ahora en todos lados… Un desastre.

En la tienda de fábrica (Vila do Conde) suelen tener stock antiguos. He ido unas cuantas veces y me he encontrado con jabones de baño y cremas de afeitar que habían perdido el aroma totalmente

3 Me gusta

Hay un jabon negro, nuevo , de un tal Pereiras Shavery … (literal !) pero deberias buscarlo en dos tiendas que lo tenian : Cutelaria Polycarpo y en Drogaria de São Domingos, ambas en Lisboa .

Si consigues que te den el email del que lo fabrica , te lo agradeceria , por que parece un fantasma , la web que pone en la caja no existe siquiera y la empresa que lo fabrica en teoria, es una bodega de vinos (!!!)

Pero me interesa el portugues porque he publicado recientemente un post sobre los JABONES NEGROS de afeitado , y este es unico que no se si es realidad, un fake o un ensayo que no ha continuado

https://www.youtube.com/watch?v=Ll8CEPntnwk

5 Me gusta

Era : https://refineriadecaballeros.wordpress.com/2018/03/18/jabones-con-carbon-vegetal-tendencia-emergente/

1 me gusta