¿Alguien ha probado el jabón DR K Soap Peppermint?

En un arranque ahorrativo, he decido pedir el de Hierbabuena de Jabones by Luna y el Dr.K Soap Peppermint. Ya os diré qué tal!

1 me gusta

Hola de nuevo! Como os comenté, pedí los dos jabones y hoy he podido probar el de Hierbabuena de @CosmeticsLuna.

Me gusta como huele, lo primero que me ha dicho la jefa cuando estaba espumando es que olía a mojito.

Unas diez vueltas para cargar y barba de papanoel. Me ha gustado la espuma, compacta, fresquita y muy deslizante. Genial!

Pues nada, ahora faltará probar el Dr.K. Ya pondré que tal ha ido la experiencia. Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo

6 Me gusta

:fiesta:

1 me gusta

Actualizo un poco esto…
Ayer tocaba el afeitado y aproveché para probar el Dr.K Peppermint. Como hice con el jabón de Hierbabuena, usé la Yaqi sintética. Pues tengo que decir, que me llevé una decepción con este jabón.
Para empezar el olor, no huele nada! Si acercas la nariz, huele un poco pero espumando no huele nada…
Le dí caña a la brocha para cargar, me gusta hacer espuma para medio barrio pues no tuve narices de hacer una espuma decente con la chinorri, y eso que es una máquina de generar espuma. Intentaré probar con la cerdita, que también hace bastante espuma a ver qué.

Así que le daré otra oportunidad, si no hay manera, irá a la basura.

1 me gusta

Actualizo con el resultado de las pruebas de esta mañana con el Dr.K Pippermint.

Hoy tenía la mañana libre, y me he puesto a probar con el jabón. Lo he dejado a remojo un buen rato a ver qué… ¡Y menudo cambio! Una espuma pegajosa, compacta y deslizante. Hasta olía la espuma, que cosas…
En fin, que con la cerdita se ha portado dignamente y se quedará para fundirlo rápido.

5 Me gusta