Algún fontanero ?

Si que la hay, pero dentro de cada casa…

Nada, he llamado al seguro de nuevo y me he cagado en sus muertos.

Vienen otra vez pero a picar, que el fonta que vino queria trabajar poco.

Y si no mañana me traigo el pistolete del curro y verás que pronto la encuentro.

2 Me gusta

Martillo-Neumatico-90581

Pillo sitio.

espera3

1 me gusta

Yo estoy intrigado tambien, a ver en que queda la fuga misteriosa, a lo mejor da para programa de Cuarto Milenio.:flushed:

Ya me estoy imaginando la casa de El Druida sin paredes, todas demolidas, con todos los tubos al aire y la fuga sin aparecer.

Y el vecino cabrón descojonándose porque se había dejado un grifo abierto
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Hay posibilidad de que sea de una bajante, ya sea de pluviales o de aguas grises, si fuera de aguas marrones ya lo sabrías :scream::scream:

No porque es continuo y el agua sale limpia.

Esta mañana he descubierto una pista importante.

Cuando me he ido a lavar las manos en el baño he abierto el grifo del agua caliente y ha salido caliente enseguida…

Del baño al calentador hay unos 10 metros y siempre tarda un poquito hasta que llega el agua caliente pero hoy ha llegado muy rápido y eso me da que pensar que la fuga este en la tubería del agua caliente que pilla justo entre medias del baño y el calentador…

Esta tarde voy a pegar unos pocos de martillazos a ver qué pasa…

3 Me gusta

Arreglado !!!

Un puto codo del ramal caliente que se habia rajado…

Hijoputa que guerra ha dado dejarlo al aire. Estaba empotrado en un pegotazo de cemento…

4 Me gusta

:+1:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Te lo cubre el seguro?

Si. Ha sido el fontanero del seguro el que ha venido al final a rematarlo, porque yo para soldar no tengo apaños.

Ha abierto una reclamación sobre el primer fontanero que vino, porque dice que está hasta la polla de el, que siempre se va comiendo los marrones que el otro deja … ja ja ja

La verdad es que era un tio super majo.

Bueno, ahora a que seque todo, y a tapar …

Un lio menos.

7 Me gusta

Enhorabuena, yo espero terminar con el fontanero este sábado, solo tengo la fuga desde Agosto, espero que ya finalice la odisea, lo tuyo ha sido rápido, lo mio como no termine este finde le pego fuego al edificio, hasta los hu####

Saludos

1 me gusta

Mecaguen. Yo que pensaba ver fotos de tu nuevo"loff"