Algunas de mis navajas

Hechas estas fotos por un amigo y convenciondome para que las ponga aqui algunas de las navajas de mi colección.

Con esa cantidad de buenas navajas yo en tu lugar tendría barba pues no sabría con cuál afeitarme.

Yo tenía un buen puñado de navajas que aún sin llegar a la cantidad ni calidad de las tuyas no conseguía rotar en meses, las he ido vendiendo y regalando hasta llegar a poco más de una docena.

Aun así me siguen sobrando navajas porque siempre me regalan alguna, otras las compro para entretenerme arreglándolas, etc.

Felicidades por esa colección y que vivas muchos años con buena salud para gastarlas todas

Esa mesa es lujuria total!!!

Madre mía Gonzalo, sabía que tu colección era espectacular, pero me has sorprendido, más aún sabiendo que no están todas ahí jajaja.
Un abrazo

Espectacular!

“Algunas”
Será que hay más mesas???: :hushed:

Eso es una colección como dios manda y lo demás son tonterías.

:scream:

Simplemente asombrosa… Encima todas las navajas con un ancho y una pinta maravillosa… Envidia de la buena compañero, disfrútalas…

¡Ahí se ven chuches muuuu golosas … :scream:!

Me encanta que el titulo especifique “algunas”

He visto colecciones impresionantes en este foro pero la tuya está a otro nivel.
Que disfrutes de todas y cada una de ellas con salud.

Gracias por enseñar las navajas, nos haces disfrutar con las fotografías, y gracias a tu amigo por convencerte!
Espero que te animes y muestres el resto.
Un saludo!

En primer lugar, Gonzalo, es una alegría verte postear en el foro. Siempre se aprende algo.
En segundo lugar me ha dejado sin habla.
¡Madre mía qué colección de navajas impolutas! Y para recochineo, varias del mismo modelo.
Es una suerte poder contemplar esa colección de navajas.

Gonzalo, estoy babeando con algunas que tienes ahí ¡y las que no están en las fotos!

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Estoy en shock

Ahora vuelvo, me voy a suicidar…

Enhorabuena, imagino que aquí hay muchas horas de búsqueda.

Ya me habías comentado en la comida en la que coincidimos de la colección de navajas que tenías, es un placer poder verla. Qué maravilla! Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla con todos nosotros.

:scream::scream::scream: Madre del amor hermoso!!!

No sería ninguna tontería hacer un buen catálogo de navajas españolas con las fotos de nuestras navajas.
Al estilo de la página www.mr-razor.com para las gillette.