Algunos productos que encontrarás en nuestra tienda

Queridos amigos:

Os presento una pequeña selección de productos que están disponibles en nuestra tienda on line.

El primero de ellos es el reconocido aceite Floid:


Poco puedo añadir de este fantástico producto que no se haya dicho ya en este foro. Es un básico en todo arsenal, de muy alto rendimiento y duración. Para un servidor su principal ventaja es el plus de protección que añade al afeitado, haciendo que sea más suave y placentero.

Continuando en la preparación del ritual de afeitado el siguiente paso sería la elección de una buena brocha y en este caso voy a decantarme por una “cerdita”:


Una vez “desbrabada” esta elegante brocha de uso polivalente, tanto para la cara como para el cuenco, ofrecerá un extraordinario rendimiento generando espuma. Su mango de madera natural es muy cómodo y facil de agarrar.

Si tuviera que proponer un jabón, dada la época del año en que nos encontramos, mi mano se iría indudablemente hacia siguiente producto de nuestra selección:


De base vegetal, si algo destaca de él es su aroma elegante distinguido. La espuma, muy cremosa y protectora es todo un placer para los sentidos…

Y como no, con algún útil habrá que retirar esa fantástica espuma. Para ello, una buena opción es la gran Rockwell 6c:


Una pieza sólida, muy polivalente, con un toque de clase y distinción que le confiere su acabado cromado…no te preocupes por las cuchillas en Jabón & Loción (www.jabonylocion.com) te regalaremos un pequeño lote variado para que pueda probar cuales se adaptan mejor a tu tipo de piel. Y si eres de aquellos que no paran nunca en casa por viajes de trabajo u ocio…con la funda de piel que te regalamos podrás llevarla bien protegida en tu neceser.
Y ya por último, para hacer honor al nombre de la tienda, toca escoger una loción. Tratándose de un afeitado clásico lo mejor, si te estás iniciando, es probar una loción con carácter y personalidad que no puede faltar en ningún armario, estando presente desde hace décadas en los comercios españoles. Se trata del incomparable Floid que dispone de varias gamas de intensidad, para hoy sin lugar a dudas:
https://www.jabonylocion.com/lociones-de-afeitado/49-locion-floid-the-genuine-400ml.html
El “botellón” de 400ml de este elixir, en su versión italiana.
Y si prefieres un buen bálsamo recuerda que el jabón de afeitar Portus Cale “Black edition” tiene una versión con el mismo aroma:
https://www.jabonylocion.com/balsamo-de-afeitado/95-balsamo-para-despues-del-afeitado-portus-cale-10ml.html

Amigos, esto es todo por hoy, al final con la selección de productos os he ofrecido también una posibilidad de afeitado. Espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis muchísimo de todos vuestros afeitados.
Sin nada más que comunicaros por el momento me despido de todos vosotros con un cordial saludo.

24 Me gusta

Un último apunte es que sólo me quedan dos ejemplares de la maquinilla Rockwell 6c en su versión “gunmetal”…


Rápido señores, que me las quitan de las manos…:wink::wink:

16 Me gusta