Amantes de los Relojes

Menos mal … ya te iba a contestar … :joy:

2 Me gusta

Joder seré torpe, me he contestado a mi mismo. :weary:

2 Me gusta

Lo tengo que poner … la ocasión lo pide … :sweat_smile:

Nicely done i see what you did there _96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

2 Me gusta

Veo que tenemos gustos muy parecidos hamijo! Tengo ese mismo Seiko pero con correa de acero y me hace ojitos el Timex, aunque he leído alguna crítica regulera y estoy entre ese y un Vostok clásico muy similar en estilo… Que los disfrutes!

Un saludete

2 Me gusta

200

1 me gusta

Mooola.

2 Me gusta

Ya lo encontré … :flushed:

5 Me gusta


Un lavadito con chimbo y un cepillo de dientes y queda como nuevo. Gracias @tarzan2, el que sabe,saba :wink:

13 Me gusta

No se te habrá ocurrido usar como cepillo de dientes la 1305 esa que luce toda guapetona ahí atrás ??? … :smiling_imp:

1 me gusta

Nooo,esa está esperando su turno para mañana :wink:

2 Me gusta

Malote … mira que hacer esperar a una “Dama” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hay que hacerse de rogar,que si no se acostumbran… :laughing::laughing:

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Jope, un Timex radiactivo y con numeración militar. ¡Me gusta!.

El Seiko me ha gustado de siempre y no se el porqué no lo tengo, y el Timex no lo conocía pero, como me gustan todos los que tienen diales militares, me gusta mucho.

Que disfrutes mucho esas dos piezas @PJSantana69

2 Me gusta

El problema de los Gs y el citizen este que hay que mandarlo para la revision a Japon?por aqui hay alguien que sepa tocar un spring drive o un cuarzo de grand seiko?

Me alegra que os guste el pequeñín @PJSantana69 y @Ruastur

giphy_s (1)

1 me gusta

El Citizen tiene dos revisiones totalmente gratis mientras dure la garantía de 10 años pero sí, esa revisión la hacen en Japón y hay que enviarlo allí si la quieres.

El GS de cuarzo, según fábrica, no tiene que hacerse revisiones en 50 años, pues sellan el movimiento totalmente para que no entre ningún polvo ni suciedad alguna al cambiar la pila, que lo hacen aquí, muy fácil y barato.

Los Spring Drive creo ya se revisan en Barcelona, y en algunos casos concretos hay que enviar a Japón y esperar tres/cuatro meses su vuelta.

5 Me gusta

No sabia que los spring drive lo hacen en barcelona…sabes donde?

Un cuarzo gran seiko no estaria mal​:relieved::relieved::joy::joy:…lo unico que les falta …que no le ponen lumen a todos los modelos

Pues según tengo entendido en un SAT Seiko que hay allí. Puedes ponerte en contacto con Joaquim de Joyería Laguarda, que es distribuidor Seiko y uno de los tres distribuidores GS de España, y él te dirá más concreto.

Email:
laguarda@laguardajoiers.com

3 Me gusta