Amantes de los Relojes

Lo habré leído mal, sorry

Sí, ya se que muchos cuarzos montan Miyota, lo que me extraña es que lo monte Casio, que casi hace movimiento propio para cada modelo que fabrica.

3 Me gusta

No sabía que también había miyotas de cuarzo :slightly_smiling_face:

En ese nivel de relojería todo son cuentas, les sale más barato. Al final con los cuarzos lo que se paga es la caja, la correa y el cristal.

3 Me gusta


25 Me gusta

Este si que es un clásico clásico. Me encanta.

Disfrútalo mucho.

1 me gusta

La milanesa :heart_eyes::heart_eyes:

Ay amigo… aquí me has llegado al alma… que cosa más bonita y elegante. Precioso.
Como me gustan los longines de cuando longines era longines :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Joder, que bonito, con lo sencillo que es :heart_eyes:

1 me gusta

En este caso heredado de mi padre

4 Me gusta

Longines sigue haciendo modelos bonitos y elegantes


Este no me importaría encontrármelo en el suelo🤓

En negro es más raro de ver pero también es una pasada

20 Me gusta

Muy bonitos esos Conquest, pero a mi el Longines de ahora que se me parece más a los de cuando Longines era Longines, como dice @jimmynashville, es este:

image

17 Me gusta

Si, va en la misma línea

Precioso ese Flagship, mecánico, de los que se escucha el mecanismo al darle cuerda.Disfrútalo compañero.

1 me gusta

Regalo de reyes

12 Me gusta

Un porcentaje muy alto de los relojes que se venden en el mundo llevan o Miyota o Hattori (Seiko) de cuarzo. Es más, Bretling llegó a montar en los 80 y 90 cuarzos Miyota de alta gama.

7 Me gusta

Gracias por ilustrarme. La verdad es que a mí lo que no sea movimiento mecánico / manual no me llama tanto la atención.

1 me gusta

Estrenando la nueva correa que le he puesto a Hidroconquest.
Se que a los más puristas no les gustas estas correas a los divers, pero la verdad que me gusta mucho como le queda.

Un saludo: Arturo

23 Me gusta

Le queda bien, en mi opinión, pero dime que esa pulsera no está fundiendo a rayazos al Hydroconquest…:thinking:

2 Me gusta

Jajaja, pues así a simple vista no, ten en cuenta que entre los eslabones de acero hay cuero.

De todas formas es el único reloj que tengo (desde que me lo regalaron no uso el Seiko Kinetic), y tiene marcas del uso diario (lleva año y medio en la muñeca, sólo me lo quito en verano), por lo que aunque lo cuido no está perfecto.

5 Me gusta