Amantes de los Relojes

Unos relojes muy bien construidos, con máquinas de calidad contrastada y precios acorde a lo que dan, son los Victorinox, pero denostados por muchos “aficionados” a los relojes solamente porque dicen que es una marca de navajas y es a lo que se tienen que dedicar.

Ahora tengo dos de esta marca pero he tenido otros tres de ellos y todos me han funcionado de lujo y exactos, lo mismo automáticos que cuarzos. Este tuyo en concreto me gusta mucho, tanto por delante, como por detrás, como por la máquina.

A seguir disfrutándolo.

6 Me gusta

Efectivamente. Mucho “purista” que reniega de ellos… Y lo que se pierden. :wink:

3 Me gusta

Hola, quería preguntaros por un reloj

Me apetece tener un reloj automático y he estado mirando un poco. Dentro de mi presupuesto me gusta mucho este, no se como lo veis, porque no tengo ni idea, siempre he llevado Festinas o Lotus de cuarzo. Quiero algo sencillo para llevarlo todos los días porque no quiero tener más (tampoco quería tener más brochas y tengo 9, pero,…:joy:)

https://www.relojesseiko.es/reloj-seiko-presage-srpb07j1-automatico-hombre

11 Me gusta

Pues,aparte de ser muy bonito,un seiko siempre es buena compra. :+1:

2 Me gusta

Precioso, buena maquinaria y ponible en cualquier ocasion.
De todas formas, con ese presupuesto tienes mucho donde elegir

1 me gusta

Muchas gracias a los dos, la verdad es que es todo un mundo y me estoy aturullando un poco, eme he leido todo el hilo y hay relojes muy bonitos, pero me he puesto un presupuesto hasta 300 y tampoco se mucho que mirar, asi que en esas estoy

Desde hace unos cuantos años tengo un Certina DS Podium automático parecido a este (el mío tiene el día del mes a las 4). Son moderadamente asequibles y el mío funciona muy bien

Aquí, el mío:

15 Me gusta

Buen reloj es ese, pero no es el sitio más barato donde comprarlo.

Mírate este enlace a ver si encuentras otros que te gusten y comparas.

https://www.relojes-especiales.com/app/compraventa/?ID_MARCA=10&ID_TIENDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

Edito. Si el reloj va a ser para todos los dias es importante que tenga cristal de Zafiro porque los minerales se marcan mucho y hace el reloj más viejo en menos tiempo.

6 Me gusta

Gracias por las recomendaciones

Hacía tiempo que no salía de casa este Racer:

19 Me gusta

El elegido para hoy.

27 Me gusta

Para uno como ese estoy ahorrando… ¿O será el blanquito?:thinking: Me encantan los dos.

Que disfrutes mucho el día y el reloj.

2 Me gusta

El blanco en 42mm me gustaría.

2 Me gusta


Un modesto pero bien guapo fossil!!

18 Me gusta

Bien chulo que es.

1 me gusta

Anda!!!

1 me gusta

No sé si es modesto o no, pero me ha gustado mucho.

1 me gusta

Yo también andaba con esa indecisión. Solo te digo que el efecto del color negro del inicio de la agujas con el fondo de la esfera es hipnótico, parece que están suspendidas.

2 Me gusta

Sí, a ese efecto en los relojes le llaman agujas flotantes o fantasma, no recuerdo.

Pues es que el polar lo he tenido hasta probando en la relojería, pero el negro lo lo he podido tener en la mano. De todas formas, tengo reciente el Explorer del año pasado y como es negro posiblemente me cuadre más el blanco, cuando llegue la hora pediré que me enseñen el negro y decidiré.

Que lo disfrutes en muchas exploraciones.

3 Me gusta

Hoy

26 Me gusta