Amantes de los Relojes

Como todo en la vida amigo Raúl …
moderación … :wink:

3 Me gusta

1530124924_098640_1530125229_sumario_normal

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me modero, pero lo soltado camino del mar va… :joy:``

3 Me gusta

:joy:

Le acabas de quitar todo el glamour a ese international :sweat:

Escatología en el hilo de relojes? Definitivamente este pais se va a la mierda, uy perdón :joy::joy:

7 Me gusta

Espero que pase antes por una depuradora y no haya ningún susto por parte de algún curioso bañista

1 me gusta

El dinero no tiene glamour, lo tienen los amigos con el que disfrutarlo :wink:

2 Me gusta

Si señor


Últimamente vuelvo a estar regulero de la atopia y no consigo casi llevar ningún reloj… así q he probado a ponerle unos pantalones nuevos de nylon xa ver si le sienta mejor a la piel d la muñeca… además la piel q tenía la correa d este reloj ya estaba destrozada… a ver si hay suerte cn el nylon… si lo hay ya os pediré consejos d algún reloj…

14 Me gusta

Pues si hay suerte con el material de la correa, EMHO esa le sienta muy bien a ese reloj.

2 Me gusta

Muchas gracias!!! A ver si hay suerte cn el material, si va bien puede q caiga un Seiko q mire hace un tiempo xa tener combinación de reloj…

¿Los armis también te molestan?

Depende de algunos si… hay unos q creo q se llaman Hanowa q m gustan xo no se q tal son…

Tengo un familiar al que le pasa y sólo puede llevar armis y caja de titanio.

1 me gusta

No sabía lo d la caja de titanio… conoces algún modelo?

Pues de Citizen tienes unos cuantos, según el estilo que te guste, están los titanio y los supertitanio. Estos últimos tienen acabado como el acero pulido.

2 Me gusta

Tendré q ponerme a revisar tb los d titanio, d momento la última ha sido x culpa de la correa del reloj, no de la caja… xo tengo q investigar
Gracias!!!

1 me gusta

No problemo! :+1:

1 me gusta

http://www.citizen.es/super-titanium/super-titanium-modelos

1 me gusta