Amantes de los Relojes

¡Precioso @kike,enhorabuena!

1 me gusta

En el caso de relojes automáticos pagas la calidad del material, el diseño y terminado de la máquina, la mano de obra artesana y maestra, los controles de calidad, la joyería interior, la precisión, las complicaciones mecánicas como son calendarios o cronógrafos, etc… Date cuenta que se mide el tiempo con acero, muelles y joyas, que además se retroalimentan con el movimiento para que no tengas que darles cuerda diaria por su reserva acumulativa.

El pedigrí suizo se paga más que el japonés, me parece, aunque no tiene por que ser mejor.

En el caso de relojes de quarzo y maquinaria miyota, no tengo ni idea, pero supongo que la exclusividad en diseño hay que pagarla, una marca prestigiosa saca modelos en ambas maquinarias y mantiene precios altos en ambos relojes, supongo que es una forma de distinguirte del resto y mantener exclusividad.

5 Me gusta

Muchas gracias Jacobo :wink:

1 me gusta

¡Precioso ese reloj!

Muy futurible. Excelente reloj a buen precio.

1 me gusta

Un reloj de 300€ puede ser muy caro o muy barato, dependiendo de muchos factores. Ese reloj en concreto, me parece que se consigue a muy buen precio. Otra cosa es el precio oficial, que ya no es tan beneficioso, pero nadie lo compra a PvP.

5 Me gusta

Gracias Roi :smiley:

1 me gusta

lo de ‘caro’ fue mal expresado por mi parte.

2 Me gusta

Como la cosa va de divers… Mi recién llegado que me tiene loquito con sus destellos verdes :heart_eyes:.

33 Me gusta

Muy bonito Javier,más de una vez estuve a punto de hacer click :ok_hand:t3:
Disfrútalo mucho.

Precioso @kike, enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Uf, precioso Javier, me encanta. Ese verde es muy bonito

1 me gusta

Otro verde para empezar con ganas el fin de semana.

27 Me gusta

Muchas gracias Eduardo

1 me gusta

No me extraña, que bonito Javier

Eso son palabras mayores :grinning:

3 Me gusta

Eduardo,ese Hulk :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Supongo que el amigo Francisco preguntado que porque son tan caros en comparación con los que no llevan el certificado PADI.

Esta gama de divers llevan este certificado que básicamente viene garantizar que es un reloj que es óptimo para el buceo de cierta exigencia. Si merece la pena pagar por este plus, es otra cuestión. Pero a mi me parece un pedazo de reloj.

Edito para añadir el link donde explican la serie PADI

2 Me gusta

Una chulada kike, pero ten cuidado que esto vicia y envicia :laughing:. Esta afición es bastante mas cara que el afeitado, te aviso​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Vaya día de relojes :clap:

1 me gusta

Menuda preciosidad. ¿Se puede saber donde lo compraste?

1 me gusta