Amantes de los Relojes

Ese Certina es muy bonito, cuantos años de rodaje tiene Foreman, me encanta

1 me gusta

Es e los años 50, no sé de qué año exactamente. Pero es de esa década por el triángulo invertido que lleva en el dial. Este que lleva segundero central lleva ese logo a las seis y los que llevan el segundero a las seis llevan el logo a las 12.Gracias por tu comentario. Un saludo.

1 me gusta

El calibre KF 324 se hace en los años 40 con 15 rubís, creo que en el año 1955 lo meten un Rubi más, o sea 16 si sabes el número de rubís que tiene el calibre, podrás datar la fecha. Saludos

1 me gusta

Ese seiko es muy guapo!

1 me gusta

Un clásico con mucho estilo

1 me gusta

Gracias Gorka,es el mimado de la casa.

Yo estaba dudando entre ese Y este samurai y acabé pillàndome este último: https://www.hodinkee.com/articles/seiko-prospex-blue-lagoon-samurai-turtle-srpb09-and-srpb11

Pero vamos que ya caerà ese sumo que tienes (hay una versión en verde como el hulk de rolex impresionante. Pero sólo lo venden desde Japón )

2 Me gusta

Casualmente estuve hablando ayer con unos compañeros del foro de ese Blue Lagoon.

Y respecto al Hulk,que me encanta,estoy pendiente de recibir un Mako XL en verde.

Una opción más asequible que el Hulk,que a ver si hace olvidarme de él 🙆

12 Me gusta

Este es el que te decía

https://global.rakuten.com/en/store/onemore/item/szsc004/

3 Me gusta

Ahhhhh,muy bonito también :ok_hand:t3:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La verdad es que seiko hace unos dive muy buenos y encima con personalidad…porque la parienta me echa de casa que si no…pillaria alguno más jaja

1 me gusta

Gracias a Roi @Saxito,la cole acaba de pegar un subidón de nivel.

Cuanto más lo miro,más me gusta. Parece que nací con él puesto.

17 Me gusta

Muy bonito. Eso sí, pagar 200 leuros de sobreprecio por el color verde, no se yo…

Disfrútalo con salud amigo mío!

1 me gusta

En rolex la diferencia entre el hulk y el submariner son 3000 pavos así que todas las marcas ponen un buen markup al verde…incluso el muñeco de hulk vale más que el de Thor…que cosas…(entre Thor y hulk me quedo con Thor que conste…)

1 me gusta

¡Bonito!:clap:

2 Me gusta

Desde ayer, y durante unos días, vamos con éste

18 Me gusta

A ver este Sumo nuevo qué te parece :grin:
_UL1200_1600x








18 Me gusta

Bueno, ese ya se sabe que es un relojazo lo mires por donde lo mires… :+1: