Amantes de los Relojes

3 Me gusta

Muuhhahahahahahaha…veo que mi plan maligno para que Casio domine el mundo empieza a surtir efecto…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jajajaja en mi caso,casio reinó en solitario todos los '80,los '90 y parte de los 2000.

En orden: F14, W720, DW 240, DW 260 y oceanus OC 103. Todos han muerto con las botas puestas.
Ahí,compré mi primer auto (seiko 5) y ya se caga la perra :joy::joy:

3 Me gusta

1 me gusta

Buenas elecciones hiciste, una pena no los hagan como antes.

1 me gusta

No alcanzo a imaginar cómo conseguiste darle matarile al oceanus !
Salud .

1 me gusta

Lo llevaba también para currar,hasta macetazos se llevó… :pensive:

1 me gusta

Jodó !

1 me gusta

Yo me estoy intentando resistir a un 5 sports. No sé lo que aguantaré. Es bonito y creo que barato.

1 me gusta

No te resistas :joy::joy::joy:. Los seiko 5 tienen las tres bes,y alguna más de propina jajaja.

1 me gusta

Ya te digo,una pena.
De todos,el que más llevé fue el DW 240. Lo compré juntando propinas en séptimo de E.G.B. (dos mil y pico pelas me costó) e hincó la rodilla creo que en 2001. Ahí vino el DW 260,que lo compré por que era igual,pero no,no era igual. Se le notaba menos calidad en general.

Por cierto,olvidé poner uno de éstos lo perdí un verano montando en bici (debió de ser por el '94 o por ahí) y me cagué en todo lo que se menea.

También tuve uno de éstos que compré para salir a correr y montar en bici y… vaya castaña. Ni la sombra.

Ahora que me acuerdo… tengo que poner pila a mi W58 :joy:

6 Me gusta

Los digigraph siempre fueron una pasada. El HD no es tan malo hombre, yo tengo uno en azul y para darles Caña y nadar van estupendos.

1 me gusta

A mi ese me salió malísimo. Y no llevó leña como los otros. El módulo empezó a tener comportamientos erráticos a los dos años de tenerlo, dejó de funcionar un buen día y adiós.

1 me gusta

Vaya! Mala suerte.

Pues si,ha sido el único modelo de casio que me ha fallado.

Es una faena, porque son los sustitutos de los antiguos HD que eran como un Gshock pero de tamaño pequeño.

1 me gusta

Desde el viernes no ha bajado de H.Perfecto! :+1:

1 me gusta

Mi 5630

9 Me gusta

Que diferencia hay con mi 5610? Lo de radiocontroado?

Sí es radiocontrolado y además si te fijas tiene un tono amarillo. Es el modelo del 30 aniversario pero como se pone muy sucio lo amarillo lo tengo ahora con correa negra.