Amantes de los Relojes

Al sur del Muro todavía es verano !


Salud !

13 Me gusta

Moooolaaaaa ese Mudman :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Lo traje de Invernalia marcando Mid en la carga, y, con un par de horas en la playa se ha situado en High.
Por lo demás ya sabes, lo aguanta todo y más.
Salud !

2 Me gusta

Es precioso,pero tienes razón,la esfera pierde con la purpurina.
Con los mismos números e índices,un dial “radiactivo” sería tremendo.

Algo así:

10 Me gusta

Le he mandado un correo al de Chistopolcity quejándome aunque no creo que consiga nada. Y es que algún amigo me dice que la foto que figura en la web es del mismo reloj, pero que con la iluminación no se aprecia el fondo brillante. Aunque estar, está.
En fin, como aparte de este asunto me gusta mucho, supongo que me acabaré acostumbrando

3 Me gusta

Hoy recupero éste peluco,que lo tuve cedido unos meses y por fin ha vuelto a mi muñeca.

20 Me gusta

Una nueva adquisición

32 Me gusta

Yo tuve uno muy parecido heredado de un tío paterno, una pena que tuve que acabar deshauciándolo porque la maquinaria estaba en muy mal estado y no había manera de ajustarlo…

Un saludete

2 Me gusta

Elegante y muy bonito … :+1:

1 me gusta

Vaya reloj bonito.
A disfrutarlo

1 me gusta

@ElPablico @Stuka gracias amigos :wink:

2 Me gusta

Que bonito Sandro! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Graciñas Jacobo :wink:

1 me gusta

Nunca había posteado en este hilo. Pero lo relojes son una de mis pasiones. Aquí va el de hoy.

24 Me gusta

Con permiso, voy a abusar un poco de vuestro conocimiento: resulta que a mi señora le compré un Vostok Amphibia pequeño de carga manual y se retrasa mucho pero en condiciones extrañas; si se deja sobre la mesa, en cualquier posición, funciona de maravilla pero, al llevarlo en la muñeca, se retrasa.
Y no hablo de unos segundos al día como es normal sino de 20 ó 30 minutos en una hora o dos.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

El reloj está en garantía pero comprado en una tienda rusa. ¿Es posible usar esa garantía en España o la garantía la da la tienda en cuestión?

Supongo que son unas preguntas un poco extrañas pero soy un novato completo en esto de las garantías y las compras en el extranjero.

2 Me gusta

XD … Eduardo … “anda usted sin pantalones” … :wink:

2 Me gusta

Vaya putada compañero. Lo cierto es que no lo sé,pero supongo que la garantía la debería gestionar la tienda donde lo compraste.

Yo me pondría en contacto con ellos a ver por dónde respiran. Ya nos contarás lo que te digan,y suerte.

Posteas poco,pero posteas bien :joy::joy::joy:
Al principio,reconozco que los Panerai no me llamaban especialmente,pero cada vez me gustan más… y si son tan espectaculares como el tuyo,no digamos.

3 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo hasta que me probé este y ya no me lo quite, jeje.

3 Me gusta

I :heart: avestruz.

21 Me gusta