Anuncio Gillette

2 Me gusta

A mi no me gusta porque considero que como la función de Gillette es fabricar productos de afeitado, es eso lo que tiene que anunciar. No se, es cooo si mañana Playtex en lugar de anunciar sujetadores, lanza una campaña en defensa la lactancia materna… me juego los cojones a que las mujeres no lo recibirían de buena gana incluso estando a favor.

Resumiendo, que para educar están los educadores, no las empresas comerciales.

11 Me gusta

Bueno… lo primero darle la enhorabuena a los publicistas… “lo importante es que hablen de uno… aunque sea bien”… decía uno
Lo segundo… A mi me gusta… es un buen mensaje …

1 me gusta

Tampoco quería alimentar el propósito de Gillette, pero en artículo hace confundir “machismo” con “masculinidad”, metiendo con calzador el adjetivo de “tóxica”, o como relacionar directamente la velocidad con el tocino :grinning:

6 Me gusta

Es lo que hay Antonio … lo que uno no puede pretender es “agitar el agua y que no se provoquen ondas” … :man_shrugging:

Además el enlace lo he puesto única y exclusivamente con fines informativos … para que el resto de los compañeros del foro supieran que además de lo que nos ha “presentado” @TheBarber … en las redes sociales estaba vivo ya el debate entorno a la campaña de Gillette … :grinning:

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo con las ideas planteadas por muchos de vosotros, siempre he sido un gran defensor de gillette, mi maquinilla favorita es la fat tech y en cuanto a cuchillas las permasharp turcas. Sin embargo después de ver este spot no veo por ningún lado las cuchillas que deberían venderme, ni las maquinillas ni la espuma, veo lecciones de moralidad, veo lecciones de actuación por parte de una empresa.
Trataré de buscar cuchillas no fabricadas por el grupo P&G pero cada vez se hace mas difícil dado que están adquiriendo gran cantidad de empresas fabricantes, aunque tengo por ahí una caja de voskhod sin abrir con buena crítica.
Respecto del debate que he presentado ya he dicho que había cierta polémica en las redes, no he mentido a nadie.

1 me gusta

Hombre entiende que un forero que lleva registrado desde diciembre de 2016 … con cero actividad … pues despierte “ciertas suspicacias” … máxime cuando en los últimos tiempos hemos tenido casos de gente con intenciones “poco edificantes” y muy alejadas del espíritu del foro … :grinning:

Te invito a título personal a participar más activamente en el foro … creo que descubrirás un espacio para desarrollar tu afición que es la nuestra … en un ambiente sano y muy coloquial … :wink:

7 Me gusta

Me toca las narices la doble moral de los publicistas. Se apuntan al carro de las modas y parece ser que ahora la moda es ser hombre, pero sin parecerlo…

4 Me gusta

Comparto las palabras de Vicente @ElPablico por propia experiencia, pese a ser un hereje barbudo que solo se afeita mejillas y cuello y solo un par de veces a la semana me he sentido muy cómodo y acogido desde el primer día… Aquí todos somos iguales porque nos gusta lo mismo
Entra, acomodate y comparte

2 Me gusta

Orwell no lo habría hecho mejor, es la neolengua y el doblepensar de nuestro tiempo regido por una ingeniería social inaceptable.
Lo peor es el modo en el que está calando esa machaconeria nazi.
Por lo que a mí respecta intentaré no volver a comprar nada de esa empresa.

5 Me gusta

1411453800_000227_1417042971_sumario_normal

2 Me gusta

Ya lo decía Groucho Marx:

"Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”.

Lo dicho. Quieren distraernos de lo que socialmente están haciendo mal en P&G. Por mucho que renieguen del prototipo de hombre de los 90 que entonces ensalzaban y ahora reniegan. Los que no han cambiado son ellos, pero a peor, en lo que respecta a manipulación publicitaria.

4 Me gusta

No creas. Si no me equivoco, Ausonia ha hecho varias campañas relacionadas con el cáncer de mama…y no pasó nada.
Se trata de acertar. A veces se cae en gracia, a veces no.

4 Me gusta

El de los '90 lo pillo. No es la bomba, igual en aquellos años sí, no recuerdo el anuncio en sí, pero no cabe duda de que cumple su cometido, de echo yo todavía recuerdo el slogan y no es por ver el vídeo …
gillette, lo mejor para el hombre :notes::musical_note::notes::musical_note:

Lo de ahora, no tengo ni puta idea de es, que anuncia ni nada de nada , pero bueno, cada uno hasta su dinero como quiere

2 Me gusta

Desde el punto de vista publicitario considero más efectivo el de los 90

El actual como bien decis no se centra en el producto, ahora bien, viendole sin saber que dice puede dar lugar a que flipeis hasta decir que es polémico, para mi no lo es en absoluto

Lo que hace es decir que antiguamente nos comportabamos mal en la escuela, en plan acoso escolar, y ahora hay que fomentar la convivencia y respetar a los demas, mujeres, igualdad, etc.

Si a esto último lo tildan de polémico pues no entiendo nada entonces, yo estoy con @adrimarmol, tiene muy buen mensaje pero es malo en cuanto a un anuncio que venda, no te quedas con el producto

Pero si que relacionas la marca con buenas intenciones, que es lo que han querido hacer

Para mi lo más grave de esta marca es ocultar el mejor método de afeitado que es el AC por vender plástico desechable contaminante a mansalva para llenarse los bolsillos, eso si es muyy polémico

3 Me gusta

El mensaje no es ese, se aprovecha la frase “esto es lo mejor para el hombre” del anuncio antiguo para demonizar a los de aquella época por comparación con el buenísimo obligatorio actual. No pretenden vender una sola maquinilla es manipulación pura y dura.

6 Me gusta

Copia literal del post #32 de Antonio @noctuido

" Ya lo decía Groucho Marx:

"Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”. … "

Pues eso mismo … :wink:

3 Me gusta

Se aprovechan de una mala epoca pasada donde habia mucho machismo para vender el buenismo actual donde vamos progresando en ese aspecto

No lo acabo de entender pero si tu lo dices te creo

2 Me gusta

¿Qué tiene de ofensivo o machista el anuncio de los 90?

4 Me gusta

a eso podria decir, que tiene el actual de malo? porque no lo veo salvo que no vende nada