Aquellas que no volverán

Compre uno, por eso de no probarlos. Para mi, ni prestaciones, ni aroma ni na. Lo tiré. No me molesté ni en venderlo. Si no es bueno, no es bueno. Ni para mi ni para nadie.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: así, tajante, a TxC

1 me gusta

Perdona si soy así. Pero si compro un jabón que me costo… no se 20€ y es una “mierda” (mil disculpas), como voy a pretender venderserselo a un compañero por 15 o por 12 €…
Yo agradecería que actuaran conmigo así. Lo tiré y ya está. Habrá jabones en el mercado.

2 Me gusta

Acabo de entender a TxC :rofl:

1 me gusta

Hay gente que les va bien y le gustan esos jabones, yo alguna vez estuve tentado pero como dices, no son de los baratos y leí compañeros que les daban picores , así que, …será por jabones!!!

1 me gusta

Esta claro que este mundo cada uno lo entiende a su manera y para algo puede ser de 10 y para otro de -5.
Pues una maquinilla que no volvera pero que aun tengo es la EJ DE89. Muy nombrada como el primer escalon en maquinillas de calidad, pero con mi piel no se lleva bien, ahora, que me parece bonita a rabiar (me gustan todas :sunglasses:). La r41 a mi me da muy buenos afeitados pero solo con barba de naufrago. La 37c no me irrita ni corta, pero los apurados que me da son pésimos. La wilkinson no la tiro por que me parece iconica y creo que fue mi primera maquinilla, alguna vez sale a jugar y si no voy con cuidado me deja el cuello fatal. Hasta aqui las que se han comentado mas menos.
Algun compañero comenta que los lpl no le van bien. A mi me encantan y funcionan fenomenal. Otro caso mas de que todos tenemos un culo distinto :joy:


Aquí está el pecador, conservo la lata. Muy chula, metálica. Mañana sela daré a mis niñas.
Espuma fofa, sin protección, no desliza nada. Se va del tirón, sin aguante. Aroma artificial a más no poder.
Pues que voy a decir, al menos perdí poco, cogí una lata pequeña. No es el mío.
Yo he usado Brocha desde que nací. Aprendí con brocha desde el día uno. Gracias a un viaje a La Toja, gaste dos “Manantiales” del tiron. Y aun tengo Old Spice.
LPL es… eso. Pido disculpas porque sé que hay a quien le gusta. Pero en el mercado, sin irme a míticos que he nombrado, hay a patadas más buenos y más baratos.

3 Me gusta

Los envases son bonitos, eso sí . :wink:
Yo hubiese ofrecido un trueque, siempre hay alguien que lo puede adoptar …antes de tirarlo

Si tienes capricho, te lo envío gratis.
Mira que estoy que lo tiro hoy, jajaja
Mándame un Mp con tu dirección

2 Me gusta