Armas blancas


Jejeje yo alguno me lleve

12 Me gusta

Hablando de setas, y de armas blancas, así quedó mi karambit setero después de un afiliado y un pulido…

Saludos

14 Me gusta

A mi también, me gustan los cuchillos y navajas, aunque más las navajas, tengo solo un par de piezas, cuchillo de caza y una navaja ambas del artesano Muela, creo q en navajas las hace muy bonitas en cuanto a acabados, en aceros y filos eso da para un debate.

Ahí os pongo la navaja, personalmente es mi niña bonita.

20 Me gusta

Ayer le hice una funda de cuero y luego forrada en piel de Aligator a un KEESLAR style del gran Guillermo Garcimonte,su discípulo oficial…




El mango en sambar,la hoja en Acero O1 con brut de forja.

20 Me gusta

Muela GL10, en cuerno. La mismita tengo yo, con su funda de cuero y mini chaira acoplada a la funda. Sin usar, en vitrina, desde que la compré hace ya más de 10 años. Pesada, contundente y muy afilada.

Es uno de los modelos clásicos de Muela, fábrica de cuchillería cuyas piezas exporta incluso a USA.

3 Me gusta

Mira que los hace bonitos Garcimonte. Y con esa guarda Kesslar que por aquí se ve muy poquito.

Yo no soy de navajas, salvo las de afeitar, claro, pero siempre llevo esta cosita en la bandolera que me ha sacado más de una vez y de dos de un aprieto

19 Me gusta

Vaya cosa fea…

Mandamelo que ya lo destruyo yo… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Victorinox Explorer otra para la colección.

15 Me gusta


Esta canija lleva 6 años en el llavero y me ha sacado de algún apuro, son muy chulas las vic

17 Me gusta

Un regalo inesperado!!!
adelantándose al cumpleaños,llega un paquete de mi Hermanito forjador GARCIMONTE…


Un hunter forjado a mano en brut de forja con guarda KEESLAR(Guillermo és su discipulo) y mango en bellísimo hueso de jirafa

IMG_20181127_3361
Pins pasadores remachados en cobre…
![IMG-20181127-WA0015|450x800]
(upload://zpeNIgvJM9ZC8aSbuO84SvccnY6.jpeg)
Y la funda en buén cuero Herman Oak mateada a mano en baskesweave style por el guarnicionero José Ramón QUERKUR,el referente en teabajos de cuero…


En la mano…
IMG_20181127_43844

23 Me gusta

Madre mía que preciosidad … enhorabuena compañero … magnífico regalazo para tu cumpleaños … :clap:

El detalle de los remaches a mano … espectacular … :ok_hand:

1 me gusta

Gerber Operation Iraqi Freedom

12 Me gusta

La mismita que llevo yo, junto con una Taramundi de Lombardía, porque la hoja de la Vic es demasiado pequeña para pelar cómodamente una manzana, por ejemplo. Pero las tijeritas y la lima/destornillador son perfectas para muchos apuros. Siempre suelo decir que para mi la bolsillera ideal sería una Vic Cadet con tijeras. Una hoja principal más contundente, sin ser enorme, buen corte asegurado, y un tamaño compacto a más no poder.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Para el trabajo uso ésta a diario:


Pero para llevar por la calle es un marrón, para llevar siempre encima (EDC que dicen los que hablan inglés) lo ideal sería una Vic como la que comentas

10 Me gusta

“… No ha llovido bastante”

Dice que no!!! :scream::scream: menudo año de agua! :grin:
Por ésta zona se están inflando a coger , pero otras zonas el fuerte verano echó por tierra la temporada aún habiendo agua

Vaya pasada :hushed::drooling_face::drooling_face::clap::clap::clap::clap::clap:

“Para el trabajo uso ésta a diario”

…te dedicas a matar osos, luchar contra orcos o algo parecido?! :thinking::grin::grin:

2 Me gusta

:joy::joy: ya me gustaría… la utilizo para cortar precintos, flejes, cartón, film estirable, casi me paso la mitad de la jornada navaja en :raised_hand:.
En el almacén me proporcionan cuters, pero me fío más de mi chino-navaja

6 Me gusta

Victorinox

16 Me gusta