Armas blancas

Jejeje yo alguno me lleve

Hablando de setas, y de armas blancas, así quedó mi karambit setero después de un afiliado y un pulido…

Saludos

A mi también, me gustan los cuchillos y navajas, aunque más las navajas, tengo solo un par de piezas, cuchillo de caza y una navaja ambas del artesano Muela, creo q en navajas las hace muy bonitas en cuanto a acabados, en aceros y filos eso da para un debate.

Ahí os pongo la navaja, personalmente es mi niña bonita.

Ayer le hice una funda de cuero y luego forrada en piel de Aligator a un KEESLAR style del gran Guillermo Garcimonte,su discípulo oficial…

El mango en sambar,la hoja en Acero O1 con brut de forja.

Muela GL10, en cuerno. La mismita tengo yo, con su funda de cuero y mini chaira acoplada a la funda. Sin usar, en vitrina, desde que la compré hace ya más de 10 años. Pesada, contundente y muy afilada.

Es uno de los modelos clásicos de Muela, fábrica de cuchillería cuyas piezas exporta incluso a USA.

Mira que los hace bonitos Garcimonte. Y con esa guarda Kesslar que por aquí se ve muy poquito.

Yo no soy de navajas, salvo las de afeitar, claro, pero siempre llevo esta cosita en la bandolera que me ha sacado más de una vez y de dos de un aprieto

Vaya cosa fea…

Mandamelo que ya lo destruyo yo… :rofl::rofl::rofl:

Victorinox Explorer otra para la colección.

Esta canija lleva 6 años en el llavero y me ha sacado de algún apuro, son muy chulas las vic