Aromas de Jabones PAA

A que te refieres con los envíos de Maggard? cómo lo hacen y cual es el límite?

1 me gusta

Phoenix Artisan Accoutrements solo declara el valor real de la compra.

3 Me gusta

Los de Maggards no te ponen el valor real de la compra sino lo justo para que no te lo paren en aduanas.

2 Me gusta

No, yo hablé con Douglas y no me puso ningún problema, tanto en declarar un valor bajo como en enviarme afters alcohólicos.

Mi reciente experiencia comprando en PAA está siendo mala, no por parte de ellos sino de aduanas.

Me mandan aviso al correo electrónico que mi paquete esta en aduanas que entregue la documentación y pague los impuestos, bien eran como 100 euros de jabones, después de presentar la documentación me envían un presupuesto de 60 euros de impuestos, gastos de tramitación, IVA e inspección, lo que acabo pagando a regañadientes.

Pues el miércoles me mandan un correo que mi paquete ha sido rechazado por inspección de farmacia en la aduana por mal etiquetado del producto. Que tengo un plazo para solicitar la devolución de los impuestos pagados y el paquete devuelto al vendedor.

Y está es mi experiencia hasta la fecha.

3 Me gusta

Pues habrá cambiado de opinión. Justo hace 2, cuando hubo el incremento salvaje de gastos de envío, de dije que si podía ponerme menos valor para el tema de aduanas y me dijo que lo sentía mucho pero no, ya que si aduanas le cazaba se le podía caer el pelo.

Para que no vaya a Farmacia tienes que hacer una declaración jurada. Tienes que poner que los artículos son para tu uso personal exclusivo.

2 Me gusta

Pues no sé, para la semana miraré con más calma, cuando cubres los papeles de adtpostales ya específicas que es para uso personal, le daré una vuelta más haber si consigo algo.

Creo que debido a alguna sentencia o algo así los gastos son aparte. Uno paga los impuestos por bien adquirido no por su transporte.
De todas formas, yo también compré en su momento (antes de que se empezaran a vender en las tiendas del foro) dos jaboncetes y una brocha, pasaba de los 22 € seguro, y aunque como todo artículo que llega a las islas pasó por la aduana pero no me pidieron nada, y lo dejaron pasar.

Y aunque el valor sera CERO , y diga la factura que son ‘gifts’, pasan por aduana y te vuelven loco pidiendote que declares el valor real

Que a ellos no les sale de los cojones creerse ese valor (literal eh ! , no , lo de los cojones no lo dicen pero se sobreentiende)

Aqui se trata unicamente de cobrar una buena tajada SI O SI (cono dicen ahora ) y punto pelota ,

Utilizan el paquete que ya has pagado como otros utilizan el ‘secuestro express’, … o pagas en 6 dias , o te lo devolvemos a USA … y claro, pagar pagas !!! (luego aparecen los de Farmacia para decirte que ni pagando lo vas a tener !!! )

Es evidente que es una extorsion disfrazada de legalitis
No hay dios que los entienda
No hay un telefono donde consultar algun detalle que tienes que rellenar y no sabes bien que poner
No hay forma que ni los encargados de Correos (en la oficina oficial) puedan ayudarte en nada
Aquello es una ‘satrapía’ donde estan por encima de la ley (han perdido algun juicio hace años por sus practicas, pero se han limitado a cambiar de nombre y seguir haciendo lo mismo !!!)

Me gustaria conocer quien es el concesionario , e elegido a dedo , para dirigir los ADT postales … es el tipico pelotazo politico que alguien ha nombrado para beneficiarse ambos …

Ojo … esto pasa tambien en la Aduana de USA … pero no tan brutal y descarado . Asi que cuezen habas en todas partes , eso si, en Barajas a calderadas !!!

4 Me gusta

Se debe a que no hay un tratado de libre comercio. Y ahora con las nuevas políticas protecionistas americanas e idiotas como los de podemos con sus negativas a los tratados con canada y USA, como no saben nada de economía, perjudican el crecimiento económico y a todo díos.
A mí me pasó con un paquete de 500€ que solo podía comprar en USA, imaginate el sablazo

3 Me gusta

A mi solo me ha parado aduanas un paquete. Necesite una mañana libre para poder sacarlo de barajas. Es cierto que hay mucha desinformación y encima ni puedes preguntar. Que yo sepa hay tres paises que te paran el paquete si o si (alguno se podra escapar) usa, Japón y australia. Yo si no es a comercios que apañen el envio no pido a esos paises ni jarto.

1 me gusta

Pelear a veces con la aduana es complicado, y a veces se necesita saber cómo funcionan.
Para levantar una mercancía con valor de 500€ lo mejor es contratar un agente aduanero privado. Por 30€ puedes hacerlo, y va a mirar más por tí que el adtpostales (que te cobra la mitad)…

1 me gusta

Eso no lo sabia. Es como un buen gestor para la declaracion de la renta? Entiendo que te ahorra impuestos o aranceles?

Entonces con Canadá (Top of the chain) non tendríamos problemas con aduanas. ¿No?

Yo he pedido a top of the chan con envío por avión y no me lo han parado, si lo envías por barco no se como sera pero supongo que menos probable. También he pedido a maggard y a West coast shavig y sin ningún problema.

Supongo que es cuestión de suerte ya que no creo que tengan la capacidad de parar todos.

Adtpostales cobra por gastos de gestión creo que unos 20€ mas o menos, eso fijo independientemente del valor de la mercancía más 4€ y algo de Dua creo que es y aparte el IVA. Si pasa de 150€ el valor declarado tienes que sumar un 4% de impuestos.

2 Me gusta

Es asi en Portugal tambien!

Al pasar de 150€ se paga aranceles si procede, el % depende del tipo de mercancía importada.

Por los jabones de PAA pagué yo 28€ a adtpostales, el valor declarado era $4…

Una maquinilla o una brocha de 200€ ya te da la risa. Y si declaras valor bajo y se pierde, te van a indemnizar con ese importe declarado…una ruina :laughing:

Ningun problema , pero debes pagarselos por adelantado y el envio … el se desentiende si hay problemas en la Aduana (le han devuelto demasiado pedidos y esta mosqueado con España)
Si te fijas al hacer un pedido y elegir el pais …ESPAÑA NO APARECE … debes mandarle un email para que te atienda …

Luego viene el problema del servicio de Aduana , y la veterinaria de turno , si despues de pagar te va a dejar pasar el paquete porque haya algun componente que aqui no se use …

Es posible hacer todo pero deberias asegurar todos los pasos previamente … nada mas !

Una solucion es tener un contacto en CANADA … todo lo que te envian de alli no lo paran en Aduana (hay convenio canada - europa) asi que con el coste adicional de una reexpedicion , te llegaria sin problemas (creo !)

1 me gusta