Aromas Luneros

Buenas tardes!
Como algún que otro compañero de por aquí, me he animado a comprar un jabón y un after @CosmeticsLuna de la edición limitada del foro vecino. Para aprovechar el envío (por eso de ahorrar, ya sabeis) había pensado en cogerle un par de jabones más de otros aromas, y ahí es donde me asaltan las dudas. Por eso os convoco compañeros foreros para que digáis impresiones de los jabones que hayáis probado de esta artesana, y que aromas me recomendais.
Así mismo, sí alguien me quiere mandar una pequeña muestra de algún aroma que me mande un mp y le abonaré lo que me diga incluyendo los portes y demás gastos que le pueda conllevar.
Muchas gracias a todos los que colaboren.
Buenas tardes señores!

6 Me gusta

Invoquemos al amigo Marcos @marcosbm … gran conocedor y distinguido usuario de estos jabones … :grinning:

2 Me gusta

Estoy saliendo del trabajo, contesto al llegar a casa.

2 Me gusta

Vamos a “enablear”.

Lo primero de todo decir que compres el que compres, la calidad de los jabones es excepcional, yo destaco sobre todas sus propiedades, la capacidad que tiene de ablandar la barba.

En cuestión de aromas, mis preferidos son:

  • Higo y vainilla, predomina el higo y el aroma es delicioso.
  • Vetiver, aroma elegante, un vetiver terroso, nada invasivo
  • Coco, este está directamente para comérselo, un pastel de coco.
  • Azahar (este es de una edición especial del grupo de Facebook Spanish Shavers, creo que no lo tiene a la venta) Aroma fresco a azahar, sin esa sensación de frío en la cara que odio.

Después también:

  • Dama de noche, a mi no me gusta su aroma, he probado el de Elena y el de Jabonman (Eufros) y es un aroma que no me gusta. Por lo que he leído está muy conseguido, así que si te gusta la planta este puede ser tu aroma.
  • Fauno. Me hubiese gustado más si predominase más la naranja. En este seguro que habrá otros compañeros que te puedan decir más.
  • El de la edición especial de Foroafeitado ya lo vas a comprar, es un aroma que sin disgustarme, no es el que más me gusta.
  • Hierbabuena-mango-lima con mentol, un aroma que me gusta mucho, pero no me gusta la sensación de frío que deja en la cara. Si te gusta esa sensación, no debes perdértelo.
  • Limón. No lo he probado.
  • Geranio, romero y clavo. No lo he probado.

Lo que sí te recomiendo es que aproveches para comprar algún jabón para la ducha, mis preferidos:

  • Aloevera, el preferido de mi mujer.
  • Vino tinto, mi preferido :heart_eyes:
  • Argán y aguacate
  • Germén de trigo aroma a Fauno o a Azahar, depende de lo que tenga en ese momento.
  • Chocolate, este llegó a empalagarme un poco, pero está muy conseguido.

Estos jabones son de los pocos que no nos resecan la piel y huelen de maravilla. Ahora mismo tengo un pedido en curso.

Yo te podría mandar muestras del higo y vanilla, vetiver y azahar (este no sé si tiene pensado fabricar más), me pasas tus datos y te mando muestras. Puede que hasta el fin de semana no las prepare, durante la semana ando bastante liado.

Por último decirte que en este foro no se pagan por las muestras, hoy las recibes tú y otro día te toca mandarlas a tí. Así funciona el foro.

Todo lo que te digo es muy subjetivo, en los aromas no propiedades, lo mejor es ir probando.

Un saludo.

13 Me gusta

ohh que análisis más completo!!
El de Azahar si lo tengo disponible. :slight_smile:

6 Me gusta

Muchas gracias Marcos!!
Peassso de descripción, no sólo me has dado una idea de los aromas que más me pueden gustar, sino que encima me has picado para comprar algún jabón de baño :joy:
Una pregunta en cuanto al jabón de hierbabuena: tiene mucho contenido de mentol? Estaba pensando en coger algún jabón de cara al buen tiempo que contenga algo de mentol, pero tampoco quiero salir llorando del baño, ya me entiendes…
Gracias por la generosidad en cuanto al tema de las muestras, la verdad es que sorprende gratamente encontrar un grupo de gente en el que, sin apenas conocernos (hablo por mi porque llevo poco tiempo por squi) haya esa camaradería y generosidad sin esperar recibir nada a cambio.

2 Me gusta

No sabría que decirte del mentol, solo he probado este y no me ha gustado la sensación. A ver si alguien mas comenta algo sobre el mentol.

1 me gusta

Hola. El Hierbabuena Mentol de Elena es bastante mentolado. Muy adecuado para el verano. Su aroma es exacto al de los chicles de menta de la lejana niñez ( al menos, de la mía).
Uno muy adecuado a la primavera, por su intensidad y aroma, es el " Dama de Noche". Muy agradable. Y, para todo el año, " Coco " e " Higo-Vainilla".
" Fauno" tiene un intenso trazo de Clavo, pero es muy agradable, junto con su After.
En resumen, de los siete que tengo de ella, todos son altamente recomendables… Quizás " Geranio, Romero y Clavo" tiene el aroma más frío. No fresco, sino frío. Al menos a mi esa sensación me transmite, como un soplo frío en un día de invierno. Agradable, pero frío.
Por cierto, aprovecho y aguijoneo a Elena para ver si nos ofrece otra de sus esperadas creaciones. Mis propuestas: Vainilla y Tabaco, Bayrum, Lavanda, Sándalo, Manzana y Canela, y Pomelo.

5 Me gusta

La verdad que el tema aromas es delicado, pero a mí igual que a @marcosbm me encanta el higo/vainilla.

1 me gusta

Gracias @ElPablico, @marcosbm, @Montag y @manolo por vuestros aportes. Así a primeras sin olerlos el de higo vainilla y el de Azahar son los que más me atraen. A ver si la semana que viene puedo catar unas muestras que voy a intercambiar y así puedo decidirme y avisar a @CosmeticsLuna lo antes posible.
Buen día Señores!

2 Me gusta

no lo he probado, pero sabiendo de la calidad de los jabones byluna, te recomiendo el de dama de noche.
si la esencia huele igual que la flor… :star_struck:
mi madre tiene la planta esa, y no hay cosa que más me guste, que en veranito tumbarme al fresco de la noche a oler la brisa con el aroma que desprende
te lo juro

2 Me gusta

He he enviado un mail, saludos

1 me gusta