Arsenal de shavettes

Nooooooooo!!!

2 Me gusta

El que se pica … ajos come !!! :joy::joy::joy:

Siempre echando la culpa a los demás … hay cosas que no cambian !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::metal::metal::metal::sunglasses::beers::beers::beers:

3 Me gusta

Joer, que envidia, yo quiero comprar para probar la Shavette Feather Artist Club SS, y la mujer me amenazo, no me deja comprar nada que se parezca a una navaja, que compre los jabones que quiera o maquinas, pero shavette o navajas ni de coña, y eso qie tengo un buen seguro de vida, en el fondo me quiere :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

comprala a hurtadillas…

1 me gusta

Si, ya hablé con un amiguete y el paquete con la shavette y las cuchillas llegan a su casa, después intentar hacer un afeitado sin que me vea, no quiere ver una navaja de afeitar en casa

Creo se a eso se llama trauma :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hay poco que contar, todas las Shavettes que tengo son del mismo estilo con la misma exposición de hoja y tamaño.
Y esta es la roja del afeitado del otro día, ya ves de lo más sencilla.

18 Me gusta

Aquí dos de las que más he estado utilizado últimamente.

Y estas son las que más me gustan estéticamente, pero funcionan exactamente igual que las otras de la foto de arriba.

19 Me gusta

La filarmonica no expone más la cuchilla que las otras?

1 me gusta

La que exponía menos la cuchilla son las Magic, pero yo las retoque con una lima para que expusiera más la cuchilla, a mí me gusta que exponga bien la cuchilla y las Magic me vinieron con muy poca exposición que me resultaba imposible afeitarme.

2 Me gusta

Veo que para muchos por no decir todos la filarmónica de carril es un indispensable.La verdad que la cuchilla queda muy bien colocada no se mueve y a mi personalmente me da unos afeitados de 10.

2 Me gusta

Y la tres claveles también, aunque a mí todas de las que tengo de carril me van bien por igual no noto diferencias, si es cierto que tuve que corregir alguna de ellas con una la lima para que expusiera más la cuchilla y ahora afeitan por igual.

Está q habéis puesto me gusta. ¿ qué tal se maneja ?

Se maneja bastante bien… tiene un largo de 17cm… se hace cómoda de asir; no resbala a pesar de que el cordino es de plástico… No expone mucho la cuchilla y hace que sea un afeitado suave… muy buenos acabados…

2 Me gusta

Y por curiosidad: ¿por qué prefieres la shavette a una maquinilla clásica?

Es muy simple, lo que más placer me da afeitándome es la navaja, luego la shavette y por último la maquinilla, logro muy buenos apurados con las tres, pero me gusta más la navaja o la shavette, y además me gustan que expongan bien la hoja, que sean agresivas… Por eso mi maquinilla preferida es la R41.
Es cuestión de gustos, me parecen más cómodas las navajas, aunque intento rotar usar de todo ya que cada cosa me da una sensación diferente

4 Me gusta

la acabo de comprar… 18 euros, asi voy aprendiendo para cuando me llegue la cjb Kamisori… a ver si son parecidas… esta lleva cuchillas partidas…

7 Me gusta

Esta es suave y su mango es mas largo que la CJB

1 me gusta

afeita bien y es buena para aprender verdad?

Si… tiene buenos acabados… para empezar y seguir con ella…

1 me gusta

ok, muchas gracias