Atentado en Las Ramblas de Barcelona

Buenos días, en primer lugar me sumo a los ánimos y fuerza a los catalanes. Pero siendo un foro de afeitado y que este es un tema que siempre trae cola solo quiero avisar para evitar posibles conflictos:

Importante

Este es un foro de afeitado, donde temas políticos y religiosos suelen estar al margen. Os pido mesura en este sentido, dado que los mensajes con carga política, religiosa o discriminatoria en cualquiera de sus formas, directos o indirectos, serán borrados y los usuarios expulsados.

Siento ser así de franco en un momento como este, pero creo que este foro no es el lugar de ese tipo de debates (hay otros para ello), las vidas perdidas ya son bastante desgracia.

:point_up: esto no es nuevo, pero hasta ahora había una “norma no escrita” por así decirlo de que los temas políticos y relogiosos se quedan en la puerta del foro.

Un abrazo y perdonad cualquier molestia.
Ángel.

17 Me gusta

Un abrazo y mi solidaridad con víctimas,allegados y barceloneses en general :cry:.
Espero que todos los compañeros de allí se encuentren bien.

Ojalá no se repitiera jamás un acto semejante.

8 Me gusta

Este es un foro de afeitado, donde temas políticos y religiosos suelen estar al margen.
Creo que lo mas logico seria cerrar el hilo, pues como comprenderas ni ami personalmente ni a muchos de mis compañeros, ni me apetece ni queremos ser politicamente correctos, con el lo sentimos bla, bla…

Saludos cordiales para todos, y perdonad si a alguien molesta. :+1:
Juan José (JJMarwan)

5 Me gusta

Mis condolencias a las víctimas y mi solidaridad con Barcelona y Cataluña.

En momentos así es importante que sepan que compartimos su dolor y que estamos con ellos.

7 Me gusta

Estoy muy apenado por estos hechos.
Mis condolencias para los fallecidos y familiares,y a los heridos que se repongan rápido.
Un abrazo para todos los barceloneses y catalanes, especialmente para los compis del foro.

7 Me gusta

Todo mi apoyo y solidaridad con Catalunya.
Una desgracia muy grande para mucha gente.
Hay que desterrar el terror.
Y chapó por la labor de la Policía.
Anims

9 Me gusta

Mi abrazo y mi solidaridad para todas las victimas, para sus familiares y para toda la gente de paz.

5 Me gusta

Mi abuela materna (DEP) … solía decir con mucho “tino” … “si no tienes nada bonito que decir … no digas nada” … Pues eso …

Únicamente … lamentar profundamente la pérdida de vidas humanas … nada lo justifica … y desear una rápida y total recuperación física de todos los heridos …

La vida sigue …

7 Me gusta

Lamento la muerte de gente inocente y mis más fuertes abrazos para todos los catalanes

5 Me gusta

Gran apoyo a barceloneses.
En Moscú sabemos muy bien lo que es terrorismo…

6 Me gusta