Aviso: actualización del foro y servidor

Buenos días!

Algunos usuarios os habréis dado cuenta que durante una media hora el foro ha estado inaccesible. Se debe a una actualización importante que me había programado para hoy para mejorar la subida de imágenes (debe ser más rápida de lo que ya era) y una mejora sustancial del servidor.

Todos me habéis dicho que el foro os iba muy rápido pero cuando cree el foro lo hice con los recursos mínimo (sobre todo CPU y RAM) porque desconocía el volumen de visitas. Ahora que ha pasado una semana y tenemos una media de 500-520 visitas únicas diarias he ampliado esos recursos.

Sin más, buen fin de semana! :smile:

18 Me gusta

Gracias por tu gran trabajo @skozz :wink:

1 me gusta

Descansa campeón :sleeping:

2 Me gusta

Te lo estás currando Ángel. Enhorabuena y muchas gracias. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por el curro!

1 me gusta

Muchas gracias por el curro que te estas pegando.

1 me gusta

Gracias!

Gracias Ángel. Gran curre!

1 me gusta

No puedo sino felicitarte por la labor, Ángel. El foro va de coña desde el primer día y ha ido mejorando más -y lo que queda por tachar en la lista :wink: -.

El foro está bien “asentado” -perdón por el chiste malo- y los usuarios contentos, pienso que desde el principio nos hemos sentido como en casa y entre amigos. Ahora a seguir como se suele decir sin prisa, pero sin pausa :+1:

Gracias por tu tiempo amigo, que al final es el recurso más valioso digan lo que digan.

2 Me gusta

Gracias por todo el trabajo que habeis realizado en este foro, es muy bueno.

1 me gusta

@skozz the crack master of the universe.

1 me gusta