Aviso: mantenimiento del foro 14/06/2016

¡Buenos días! Anoche hice un mantenimiento al foro para arreglar algunos fallitos que las últimas semanbas me habéis reportado y otros que encontre yo directamente, pero los más importantes son:

  • :white_check_mark: Problema al cargas las imágenes algunas veces: esto se debía a nuestro servidor dedicado a las imágenes. Crecemos tan rápido que el pobre necesitaba un poco chapa y pintura en el taller. Ahora funciona mucho mejor.
  • :white_check_mark: Resuelto el fallo de conexión del foro cuando navegabas a través de proxies: esto afectaba a algunos usuarios que nevagaban desde su empresa con los proxies de seguridad que usan las mismas habitualmente.
  • :white_check_mark: Teníamos un problema con las copias de seguridad que no terminaban de efecutarse cuando las tenía programada. Ya tenemos copias de seguridad recurrentes como dios manda.
  • :white_check_mark: Añadidas algunas funcionalidades nuevas, pero que las iré publicando individualmente esta semana. Algunas están a modo de prueba por lo que seguramente no sean publicadas en caso de que no me quede claro si las incoporamos o no para todos.

Que paseis una buena semana,
Ángel.

19 Me gusta