Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A mi también me llego el Arlington con algun que otro jabon de manos y es cierto que el empaquetado es al detalle.


Y me flipó tanto el aroma del arlington que no me pude resistir al resto de productos que había de la lineay que llegaron ayer junto con algo más, ya que estabamos…

30 Me gusta

¿Soy yo o antes Italian Barber no trabajaba con Chatillon Lux? https://www.italianbarber.com/collections/vendors?q=Chatillon%20Lux

Si es así será posible volver a comprarlos después de los problemas de transporte que tenía Top of the Chain

1 me gusta

Buen alijo @jahergar :wink:

1 me gusta

jeejejej cada vez que leo que una web o alguien no hace envíos a España, me entra un alivio que no veas.

6 Me gusta

Pues si vivieras en Canarias no te lo planteabas

Tiene 2
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cuchilla peluquero antigua

5 Me gusta

Acaba de llegar y nada recomendable
Acabados muy malos
No cierra bien, la hoja roza en las cachas
Bisel hecho, pero no afeita pelo de la mano
Hoja de 23mm
Abrir y cerrar va muy duro (supongo que suavizará)
Pines son tornillos por una de las caras, pero no he conseguido aflojarlos, se han deformado las cabezas
Lomo de menos de 5mm
Cantos sin redondear, casi corta más por los cantos que la hoja :grinning:
Algunas fotos…

7 Me gusta

Lo que viene a ser una compra maestra, vaya :pensive:

2 Me gusta

Quien estuvo azuzando para que la comprara… :roll_eyes:
Hay que darle una oportunidad si se rectifican las cachas y se afila (pensabais que iba a venir afilada? Que crédulos sois), igual queda un navajon, por cierto las cachas no tienen mala pinta, al margen del efecto del cierre.

1 me gusta

Que pena!! Pero estoy seguro que en breve te vemos afeitándote con ella una vez la afiles.

1 me gusta

23mm :scream:
Da para bastante afilado :grin:

1 me gusta

Ya tardabas querido Rafa, en cuanto vi el post de Toni lo pensé (A ver qué comenta Rafa :joy::joy:)… Lástima, espero que la que yo compré, que es otra distinta a esa, venga mejor, aunque esto la mayoría de las veces es una lotería, porque ya sabemos los controles de calidad que pasan. Tal vez tenga suerte, aunque no confío en ello. A veces menos es realmente menos. Esta es una de las razones por la que no me he decidido a comprar la Feather Arist fusilada…
En fin, en cuanto me llegue informaré debidamente. :grinning:
PD: En todo caso, cuando me llegue se la pasaré a Pablo a ver si puede hacer algo con ella…

Ya ves que no decepciono. Yo tampoco he pedido esa, la mia es “edición limitada” la que pone Shefield, si viene como la de toni me conformo, algo se podrá hacer, aunque sea untar mantequilla con clase.

Esta es la que yo espero

Que Dios reparta suerte…

4 Me gusta

Ah, que si que esa también la espero yo :cowboy_hat_face:… pero esa ya dijo toni que estaba bastante bien, que solo con afilar vale…

1 me gusta

La mía acaba de llegar… :grinning:


Y muy buena construccion no veo defecto y bien bonita…da el pego :grin:
Las cachas un poco gordita y la zona de agare mejorable ,
El filo corta poco

22 Me gusta

:heart_eyes: El acero se ve de calidad?. Ya nos cuentas en cuanto la afiles…:+1:

La hoja se ve estupenda…bien pulida
Pero no corta ni el chorizo de mi tierra :sweat_smile:

_

4 Me gusta
10 Me gusta