Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No, no, perdona, me equivoque al citar, me refería a los desodorantes Axe, quiero decir que por lo que se ve tienen stock para parar un tren y necesitan darle salida urgentemente

1 me gusta

Yaqi Timber Wolf Color sintética 26 mm, rebajada a € 9,87. Envío gratuito.

https://s.click.aliexpress.com/e/cXGkh4va

7 Me gusta

Hoy estrené una de estas Treet carbono, tan buena me pareció que me puse a buscar en la red y vía Amazon encontré esta oferta que comparto con vosotros: 200 cuchillas por 12,99 envío incluido, me ha parecido muy buen precio, tanto que ya vienen 200 de camino…

16 Me gusta

Venga una brochita más para la colección. Yo no sé para qué miro nada :sweat_smile:

4 Me gusta

Calla, que no estoy intentando no hacer click.

Ruego me deis razones para no comprarla.

1 me gusta

Para no comparta la verdad que no tengo ninguna razon. Pero para comprarla si​:smiling_imp:. Y @vicentej no sé cómo deja que la mía venga sola de china para España.:smiling_imp::smiling_imp:.

:rofl::rofl::rofl:
A si …a ver cual de las 2 arco iris llega primero
De momento hoy me ha llegado una Dscosmetic que pille de rebajas :sweat_smile:


La verde :grinning:

23 Me gusta

Qué pasada! Cómo ha florecido la verde! Debe ser alucinante espumando en cara!

De rebajas y no me ha avisado???.:scream:
Pues menos mal porque sino vuelvo a pecar.:angel:
Qué bonita es no? A disfrutarla.
Cuando llegue la arcoiris avisaré.:ok_hand:

Lo siento…son cosas que compras sin pensarlo mucho :joy: y tampoco sabes como sera … :sweat_smile: Mañana la pruebo y comento :grinning:

1 me gusta

Lavada con champu y un espumado: y a mi se me ha quedado una sonrisa :smiley:
Mañana la pruebo :sweat_smile:

2 Me gusta

La próxima vez utiliza suavizante para el pelo … eso ya es lo más! Que la disfrutes!

1 me gusta

Qué tal el pelo de la azul?
Si pudieras compararlo con la danidom …

1 me gusta

Ya está a la venta el B&M 42:

https://www.maggardrazors.com/product/barrister-mann-42-glissant-shaving-soap-4oz/

Si os gustan los florales, no os lo perdáis.

12 Me gusta

Es el nudo de cerda de la conjunta de Danidorm …es mi unica cerdita y para mi gusto los 22mm de nudo la penalizan y es demaseado suave :se aplasta demaseado si aprietas espumando en cara

3 Me gusta

Pedido de nuevo… ha sido a día de hoy el único jabón que he terminado

3 Me gusta

Osea, que es clavadito a la Danidom :joy::joy:

1 me gusta

Sabeis si los de BM tienen previsto sacar nuevos… xq el calendario de nuevos no he encontrado nada

Antes de final de junio vuelve el 42.
Saludos

5 Me gusta

Este y el Waves ya están en camino… xo en junio el año pasado sacaron el Patches… y este año no había visto nada nuevo

1 me gusta