Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pero le coje uno cariño :sweat_smile:aunque acabe siempre pensando lo mismo al final: esto no esta hecho para esto sino para pintar lienzo :rofl:

1 me gusta

Unas chuches de un vendedor de confianza…







10 Me gusta

Por un momento pensé que era el hilo de compras :scream::crazy_face:
Dije “se nos chifló el bueno de @tarzan2:rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja… Noooo… Pero últimamente me tienen hasta la picha… No te extrañe que se me vaya la pinza en cualquier momento.
tenor%20(2)

2 Me gusta

Jeje siento con frecuencia esa misma “conmoción en la fuerza” :smile:

2 Me gusta

En el primer anuncio hay fotos de tres maquinillas diferentes…

1 me gusta

Hace más de un año propuse la creación de un jabón que se llamara así, pero se vé que los artesanos del momento no estaban por la labor…

20 Me gusta

Pues el nombre no se corresponde mucho con el aroma, ya que esas notas son de un fougère.

2 Me gusta

Manda “güevos” que tengan que venir from Los Angeles (California) y hagan un jabón con aroma a Mediterráneo… Si es verdad que el aroma es de Fougere, lo han clavado, macho…:rofl: Que lo hubieran llamado Pacífico, en todo caso.

1 me gusta

Todo mundo sabe que las costas mediterráneas son famosas por sus cedros y acacias (que es el árbol del que más se alimentan los sándalos) :joy::joy::joy::joy:.

6 Me gusta

No he catado el Epsilon Mediterranean, pero si es como el After, seguro que es más parecido a lo que entendería por Mediterraneo.

Acabo de comprarlas, si no me rematan para el zoco, pero el precio esta bien

1 me gusta

Aromas mediterráneos serían un cítrico “a pelo” o bien un aroma a sierra, tipo el LPL Clásico, es decir, Romero, Tomillo, Lavanda etc.

Si le metes especias orientales, o maderas ya no tiene nada que ver.

4 Me gusta

Yo vivo a 2 kilómetros de la costa y en verano a 50 metros. No puedo aclarar a que huele el Mediterráneo, porque depende del día unas veces huele a sal, a yodo, a algas, a melaza, pero desgraciadamente otras huele a petróleo, a rambla, a pañal de bebé…
Supongo que será difícil elegir una combinación de aromas para un jabón así, pero seguro que un Fougere no sería uno de ellos.
Edito, Romero, Tomillo sí te lo compro. Lavanda menos; en la costa no suele encontrarse esta planta.
Depende del pueblo y la cultura, claro, pero dependiendo del lugar, hay quien dice que el Mediterráneo huele a:
El naranjo, el ciprés, el olivo, el pino, el cedro. El laurel, el espliego, ellentisco, el romero, el granado, el orégano, el mirto, el tomillo, la albahaca. La granada, la miel, la menta, el té, el café, el aceite. El cardamomo, la vainilla, el azafrán, la canela, el comino, el jengibre, el clavo, la pimienta, y tantos otros.
Nardo y azafrán, caña aromática y canela.
El higo, el azahar, el jazmín, la rosa, el nardo, el sándalo, el incienso, la mirra, el almizcle, el gálbano, la algalia, el ámbar gris.

9 Me gusta

Yo como estoy entre montaña y mar… algas, sal, pinos, lavanda, romero, tomillo, salvia, todo dependiendo de lo que te acerques al mar.

Uno con aroma acuático tipo Bvlgari Aqva, con algas, naranja, hierbas mediterráneas que le peguen, sin el petróleo, ni el pañal

2 Me gusta

Ese molaría.

Pues ojalá te gusten y te vayan bien, porque 200 son muchas cuchillas,
a mi me gustaron mucho, pero cada cara y cada piel es un mundo.
Quizás deberías haberlas probado antes de aventurarte a pedir tantas…
Yo mismo te habría mandado unas muestras…
Saludos!!!

Bueno, la idea es probar, y si no gusta, intercambiar en foro. Se agradece la oferta de todos modos, no se me había ocurrido pedir alguna para probar…

2 Me gusta

Os habéis fijado que la señorita tiene frío! :rofl::rofl:

4 Me gusta

Mediterraneo por estos lares, sería algo así como olor a espetos de sardinas :joy:

4 Me gusta