Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Soy yo el que te pide disculpas. Creo que ha sido un mal entendido.
Cuando uno la caga, es justo reconocerlo,

8 Me gusta

Sea como fuere lo que está claro es que yo tenía que haber pedido permiso para publicarlo fuera del grupo de Facebook de Spanish Shavers. Lo difundí por las fantásticas críticas que estaba recibiendo el Tertius y para que así por una lado creciera el grupo y por otro la familia de SCNHG pudiera disfrutar de el jabón y el after. Aclarado el tema el que pueda y quiera que se haga con él y aquí paz y después gloria.
Ah!!!..y que nos perdonen los foreros por el lío…:grin::grin:.
Saludos.

9 Me gusta

Aixxxx… estaba a la expectativa d ese jabón… y se podría hablar con A&E para tener tb nosotros?

Cuanto secretismo por un jabón

5 Me gusta

Menos mal que son jabones de afeitado… Si llega a ser algo más serio, te mandan dos rumanoides.

6 Me gusta

Pues no entiendo nada, se supone que cuántos más jabones se encarguen mejor para todos ¿no?
El artesano estará contento por el negocio y el foro o plataforma que hace la edición especial, tendrá las puertas abiertas de cara a futuros proyectos y encargos con ese artesano.
Por eso no entiendo ahora cuál es el inconveniente de compartirlo y difundirlo…
Si alguien me lo quiere explicar soy todo oídos
Gracias!!
Yo también compartí el enlace que puso @Celtantas y de hecho encargue un jabón para mí, gracias a que él lo compartió…

4 Me gusta

Igual que querian algo exclusivo y ahora es más de dominio público? no lo se

Yo tampoco lo entiendo pero la gente es muy rara, cualquiera los entiende

3 Me gusta

Yo sóio compro en tiendas y en este foro.
La vida es corta y hay muchos jabones. Ya me complico la existencia por otras cosas, sólo faltaría que encima me la complicara por los jabones de afeitar.
Y cada uno en su casa, y Dios en la de todos.

12 Me gusta

No tiene mayor importancia…

Y, como decía mi suegro…

“…Yo, sin eso, paso bien…”

A su servicio.

3 Me gusta

Yo he tenido dos de A&E y ninguno más.

2 Me gusta

Yo soy nuevo en esto.
E igual hiero a alguien.
Yo no tengo ningun jabon artesano y la verdad al precio que estan no los voy a tener. Con todo lo que hay en el mercado y los buenos que hay , no veo necesidad de probar por probar.
Lo que si veo excesivo el jugar con nuestro hoby, y beneficiarse del afan nuestro de probar nuevos jabones.
Es verdad que le tengo el ojo en muchos, pero lo que tengo claro es que no me voy a quedar con las ganas de tener un Martin de Candre Original. Un Portus Cale, un Antiqa Barbearia de Bairro,.
Pero tambien lo tengo claro es que no me voy a dejar de engañar con jabones normales a precio de oro.
Esta es mi humilde opinion, saludos y os leo.

12 Me gusta

Yo no lo hubiera expresado mejor.
Yo todavía recuerdo un email que le pase a un “todopoderoso” de las brochas, pidiendo sincera tan amable de hacerme una brocha y pidiéndole disculpas por molestarle y me dijo que estaba muy ocupado.
Al final le tengo que dar las gracias porque aprendí que yo valgo más que ellos y además gracias a esa lección, tengo brochas de @ElDruida y de @RUFIVK que son mejores aún.

12 Me gusta

Gracias Javi. Menos mal que alguien piensa como yo, amigo esto se nos va de madre.
Que un MWF , me costo 7€, y lo que me va adurar, yo lo flipo.
Esto si es un jabonazo. Esto si que se merece 20 o 30€, va adurar lo mas grande. Pero aprovecharse no lo veo. :+1:

3 Me gusta

Yo no comparto tu visión en este aspecto en concreto. Es verdad que como dices hay jabones que no valen lo que cuestan, pero la comparación que haces es errónea porque el MWF, se fabrica a millares y el coste se reduce sensiblemente. En este caso se trata de una edición especial realizada exprofeso con unos determinados aromas e ingredientes, con una tirada muy baja que es lo que lo encarece. Dicho esto, o puntualizado esto, no me voy a volver loco por este jabón, eso lo tengo muy claro

9 Me gusta

No hace falta liarse tanto. Cada uno es libre de elegir lo que más le guste o le venga bien a su bolsillo, todo es cuestión de gustos. Respecto de los artesanos, la ley del mercado les coloca en su sitio tarde o temprano, no será el primero que veamos subir como la espuma y caer a los cuatro días porque es un torpe o se les va la cabeza con el exito. Pero aún así esto es lo de menos, tu disfruta que para eso está este foro y la gente que lo habita, siempre encontrarás alguien que te mande una muestra de algo. Hala menuda chapa te he dado… :rofl:

7 Me gusta

Lo del MWF, es un ejemplo. Lo decia por su bajo coste y gran resultado. Pero totalmento acepto tu comentario, :+1:

1 me gusta

giphy%20(2)

2 Me gusta

Cada uno es libre de elegir y comprar lo que quiera, pero le estas cerrando la puerta a tener un eufros, un @CosmeticsLuna, un barrister, jabones de escelentes propiedades.

7 Me gusta

A cualquier precio??? pues mi bolsillo no esta para eso.

Tienes toda la razón, yo pensaba lo mismo. Ahora tengo unos cuantos, por lo menos en mi caso, en esto del AC nada es definitivo y tampoco pasa nada por probar, cuestión de prioridades, gustos, caprichos …

2 Me gusta