Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Donde pillas esos jamones? En mi pueblo son más caros :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tienes que sumar lo que valen las 6 botellas y ponerle 300 más :stuck_out_tongue_winking_eye: o nos vamos a por una paletilla.

1 me gusta

Puedes comprar una sola botella, ya sólo quedan 3.

1 me gusta

Quizás pronto las veamos por aqui :scream::scream:

1 me gusta

Claro Agustín que las hay.
El carnet del Betis por ejemplo es más caro :joy:

4 Me gusta

Le recuerdo a usted que esto es un foro de afeitado, donde se prohíbe expresamente hablar de fútbol y política.
Y en el caso del Betis, de metafísica.

5 Me gusta

Jajajajajaj ahí te he visto rápido!!!

4 Me gusta

:rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

La ruina!!

Nos ha jodio… Una caja como esa me traje yo para repartir hace 3-4 años en otro foro comprada directamente en Italia por una mínima fracción de ese precio y eso que ya entonces escaseaba… No pago yo eso ni jarto de grifa, ni que fuera un perfume de nicho macho…

Un saludete

3 Me gusta

Eso lo pensamos la mayoría que el precio es desorbitado, pero yo creo que no tardará mucho en venderlas …

50% de descuento en Yves Rocher. Envío gratis a partir de 10 € con el código ENVIOGRATIS72 .

2 Me gusta

Acabo de recibir un email de @GiftsAndCare.com indicando que vuelven a tener la crema Palmolive y además compruebo que a un muy buen precio.


Creo que es una muy buena noticia.
También la que es de color rojo el tubo.

18 Me gusta

Yo la tengo en una perfumería de mi ciudad a 1’30 euros

4 Me gusta

Es un buen precio si no la tienes a mano.

2 Me gusta

Y dilo que por eBay no me baja de unos 9€ con envío

1 me gusta

Es una crema muy recomendable. La versión sensitive también está al mismo precio, pero aún no me he decidido a hacerme con ella

1 me gusta
1 me gusta

Estos son más económicos cuestión de gustos

1,63€ la unidad

3 Me gusta

Ya de camino podrian trer el stick :+1:

2 Me gusta