Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo la encuentro igual que la normal

2 Me gusta

El stick Palmolive y el wilkinson con paciencia de puede pillar bien de precio en eBay.

2 Me gusta

Entre la clásica y la mentol cual estaría mejor para comprar solo una

1 me gusta

La clásica huele como el stick
A mí como nle gusta el mentol jamás voy a recomendar nada que lo lleve.
Pero vamos que la clásica y la sensitive huelen como el stick.

1 me gusta

El Stick Palmolive lo tienes en Connaught Shaving tirado de precio, poco mas de dos euros dos barritas. Yo estoy esperando un envío de allí y aproveché para coger un par de barritas, que estas llevan sebo y en cambio la crema no.lo lleva. Esto fue la semana pasada y ahora no tienen stock, pero seguro que en unos días lo reponen. Te avisan dejando tu email


Palmolive Lightly scented tallow based soap. Made in Germany. 2 x 50g Stick £1.80 (ex.VAT 1.50)

Quantity : 12345

OUT OF STOCK

Email Me When Back in Stock

17 Me gusta

Gracias por el aviso.
Un jabón totalmente recomendable

3 Me gusta

Solo para amantes de Tabac. Buen precio!!

https://douglas.es/p/tabac/tabac_after_shave_lotion

Tabac After Shave Lotion

After Shave Lotion

En stock
32 € Precio habitual
12 € Iva incluido

Información del producto: After Shave Lotion

After Shave en loción de la fragancia Tabac Original, especialmente pensado para el cuidado diario de la piel después del afeitado. Gracias a su fórmula con componentes antisépticos y cicatrizantes y a su exclusiva fragancia, proporciona a la piel una agradable sensación que acompaña durante todo el día.

3 Me gusta

Es la barrita de jabón que suelo llevarme en los viajes

El after huele como el jabón?

Si, y mantiene el aroma mucho tiempo. Yo suelo usar el completo, jabón, bálsamo y luego la loción

2 Me gusta

Todavía mas barato el Tabac

4 Me gusta

Preciaco!! Nunca lo había visto tan barato. Además es como el que yo he posteado, con la leyenda en diagonal, de los anteriores a los que salieron ahora.

Y la noche también :smile:

1 me gusta

Yo la acabo de ver en alcampo por 6€ y pone pelo nylon,eso puede ser???para empezar la recomendais???seria para espumar en la cara

1 me gusta

1 me gusta

Ahi va una Filomatic!!! @Rafibull

https://www.milanuncios.com/otros-moda/filomatic-293463043.

1 me gusta

El vendedor es de total confianza. Buen tipo!!!

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos… pero me parece que los precios están tomando un cariz brutal, con gastos de envio se irá a 60€ facilmente. Me lo tengo que pensar, es mucha pasta…

2 Me gusta

100 cuchillas Perma Sharp, nunca las había visto tan baratas.

13,77 gastos de envío incluidos, buen precio Javi @Stuka

7 Me gusta

Hace nada me hice con 100 por 6 pavos en una subasta

2 Me gusta