Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Creo que es muy buen precio para esta brocha. 35€ por la Classic 2 en Best Badger, aunque cuando la he pillado estaba a 32€. Una Simpsons había que probar :grin:

10 Me gusta
6 Me gusta

Está bonita eeeh?

1 me gusta

Por 20,79 € y envío gtatuito, 100 recambios de Personna para mangos del tipo Gillette G-II y Contour.

5 Me gusta

Antes solo estaban en Amazon Global :+1:

1 me gusta

Ayyy, que te gusta lo dorado y la pátina que lo sabemos …

Te han juntao el hambre con las ganas de comer con esa BB dorada, :joy: … ahora que hacemos

1 me gusta

En Maggard han subido los precios del envío económico al doble

Order #486317
Order #486317 was placed on February 5, 2019 and is currently Completed.

Order Updates
Tuesday 5th of February 2019, 04:03pm

Barrister and Mann Barrister’s Reserve Classic Shaving Soap, 4oz (BM-SOAP-CLASSIC) x 1, Barrister and Mann Barrister’s Reserve Fern Shaving Soap, 4oz (BM-SOAP-FERN) x 1 shipped via Globegistics on February 5, 2019 with tracking number XXXXXXXXXXXXX.

Order Details
Product Total
Barrister and Mann Barrister’s Reserve Classic Shaving Soap, 4oz × 1 $17.99
Barrister and Mann Barrister’s Reserve Fern Shaving Soap, 4oz × 1 $17.99
Subtotal: $35.98
Shipping: $10.77 via Economy International (10-20 day, no Tracking)
Payment Method: PayPal
Total: $46.75
Order Again

4 Me gusta

Entre eso y que el Trimigestius lleva meses fuera de stock, hacen que el ahorro sea posible!!! jejejeje

1 me gusta

Sirven para los dos?

1 me gusta

Ya te digo, pero bueno, yo con estos dos cierro el círculo de los Reserve y ya no compro más jabones (este año)

3 Me gusta

No te lo crees ni tu… me temo…:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Sí. De hecho otras marcas también tienen esta posibilidad como Wilkinson Duplo, Schick Super II, Ultra, Ultrex, Supermax S-II, Auchan Confort (Dorco remarcada) y de otras marcas que no recuerdo ahora y que tal vez ni fabriquen ya. Ese modelo que vende Amazon es el Personna Pivot Plus. La diferencia con modelos que solo sirven para la Contour/Atra, es que topa algo en la parte posterior del cabezal (en vez de en el tope del mango) y no tiene tanto ángulo para bascular, que es la “mejora” de la Contour, sobre la G-II.

1 me gusta

Estamos en febrero ehh! Nunca digas nunca

1 me gusta

Ya ves, yo creo que ven la bandera de España y lo duplican así, inmediatamente. No se va a poder traer nada

1 me gusta

Acabo de encontrar esto por ebay y he buscado la tienda. Me parece un buen precio. Lo bueno de comprar por la tienda en vez de ebay que el envío es gratis y en ebay son 10 £.

EDITADO : CUANDO PUSE EL ENLACE ESTABA A 49£ POR UNA OFERTA, AHORA ESTÁ A 100£

3 Me gusta

Otro que picó. Gracias por el enlace Ramón

1 me gusta

Me aparece 50 libras . 56 eur en ebay

A cuanto corresponde en euros??

:thinking::thinking:

4 Me gusta

Hombre el doble no, pero ha subido, hace poco subieron también las tarifas de los envíos nacionales en USA.

De un pedido del año pasado…

Friday 29th of June 2018, 09:15am

Declaration Grooming Shore, Icarus Shaving Soap, 4oz (DEC-SOAP-SHORE) x 1, Declaration Grooming Contemplation, Icarus Shaving Soap, 4oz (DEC-SOAP-CONTEMPLATION) x 1 shipped via Globegistics on June 29, 2018 with tracking number UM669678521US.

Order Details
Product Total
Declaration Grooming Shore, Icarus Shaving Soap, 4oz × 1 $22.00
Declaration Grooming Contemplation, Icarus Shaving Soap, 4oz × 1 $25.00
Subtotal: $47.00
Shipping: $8.33 via Economy International (10-20 day, no Tracking)

1 me gusta