Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Los compras y los guardas, así es como se ahorra :grinning:

3 Me gusta

No se si es tan bueno :slight_smile: pero a mi me encanta. Las notas son café, cacao, vetiver, jengibre, benjuí y menta. Yo noto mucho las notas de cacao y café, con un ligero toque de menta, muy rico.

1 me gusta

Compañero cuanto se paga por una One Blade. ??? es normal.
Es que nosotros no somos normales, somos la caña :smiley:

Que suerte ¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap::clap::clap:

Te estabas preguntando/contestando a ti mismo, pero si es por el jabón de Lea, te pongo una foto de sus ingredientes…

6 Me gusta

Se que el mío es de la vieja formulación. Así que este es de la última, porque no coinciden los ingredientes. :+1:

1 me gusta

Ojalá en el Mas y mas de mi pueblo estuviera. Es un chollazo y amí me va muy bien este jabón.

1 me gusta

Tranqui Alfredo, tengo yo uno nuevecito que lleva tu nombre :wink:

1 me gusta

Jabón afeitar Portus Cale Black Edition 125g
17,48 euros

11 Me gusta

Una Filomatic Marrón!! Por si os interesa a alguno. Ya he contactado con él y el precio no lo toca.
Suerte!!!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla afeitar Filomatic

5 Me gusta

Yo la veo negra. Pero el color da igual. Sin caja y por ese precio, que pase buen domingo. No interesa.

1 me gusta

Se lo he preguntado y me ha dicho que es como marrón. Pero no lo se con seguridad.
Yo también le he deseado suerte con la venta.

En las fotos sale en varios colores y ninguno parece marrón :joy:

1 me gusta

La tiene al mismo precio en Milanuncios…

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/maquinilla-de-afeitar-filomatic-295421989.htm

Está por cinco euros menos, me parece que no vamos a volver a verlas por debajo de 50€ de momento.

https://www.milanuncios.com/otros-moda/filomatic-293463043.htm

1 me gusta

Le he preguntado por alguna suelta y yá se ha subido a la parra, pide yá 20 € unidad, porque dice que se las estan quitando de las manos x 15 € y como les vé color, pues a inflar la burbuja que parece ser que nos encanta.

2 Me gusta

Pues puede ser que se le enrancien :grinning:

Soy muy fan de Filomatic Inox, pero sin caja y en un estado perfecto, no doy esa pasta por la maquinilla. Y no parece el caso.

Esto es yá una locura , yo por la última que conseguí no pagué mas de 5 € que yá vá bien.

3 Me gusta

De esta locura, todos somos culpables.

6 Me gusta

Cuánta razón.

2 Me gusta