Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Totalmente

2 Me gusta

Ya te digo, si no las vendiera otro gallo cantaría y se bajaría de la parra… Me parece una barbaridad la burbuja actual tanto de myrurgias como de Filomatic (otro tanto para los Irisch Moos por cierto) y desde luego no pienso colaborar en ella…

Un saludete

1 me gusta

Las cosas valen lo que alguien paga por ellas. A ver cuanto tarda alguien en presentarla por aquí.

1 me gusta

Dejar de comprar maquinillas de acero a 400€, para que bajen de precio. :sweat_smile:

3 Me gusta

En #artesanos-y-comercios:gifts-and-care-productos-afeitado-caballero ésta semana oferta de hasta -30% en brochas

3 Me gusta

La Krion Shavemac se queda muy bien de precio.

4 Me gusta

Si. Hay alguna que puede merecer la pena.
Hay otras que de normal son baratas y ahora son de risa, por ejemplo las Omega de cerda por 5 eurillos . El que no tiene brocha es porque no quiere :grin:

2 Me gusta

También los jabones Fine…

1 me gusta

Envio 7€, gratis por compra superior 59

Astra, proraso, vitos, figaro, …

5 Me gusta
10 Me gusta

Se han fusilao el bol de Captains Choice. Lastima que es enano, porque guapo es un rato.

Pues guapo si que está pero tienes razón, muy pequeño. Yo estoy encantado con el suribachi de 14 y no podría renunciar a un centímetro menos.

1 me gusta

Envian after alcoholico?

1 me gusta

No he probado, pero no he visto restricción.
No he leído nunca problemas de ese tipo en envío de Italia

1 me gusta

Y lo sabes…

Alguien que tenga un Mas y Mas cerca en Sevilla. Para ver si la oferta del Bol Lea está aquí al mismo precio. Gracias.

Ahora en tiendo lo de Captain choice :+1::+1:

1 me gusta

Alguien lo había visto

1 me gusta

Pero esto es con brocha o la típica crema que se es tiende con la mano, tipo Myrsol emulsion?

Qué los entendidos viendo los ingredientes puedan esclarecer algo

Aunque tiene pinta de ser como la crema Lea sin brocha

2 Me gusta