Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Gracias @raveri y @manolo ya le he dado al botón. Ahora a que llegue y a probar.

1 me gusta

50% de descuento en envío internacional económico en Maggard. ¡¡Ala!! Dosis antiahorro.

5 Me gusta

Algún código?

No, lo calcula automáticamente. Por ejemplo: un jabón, 2$ aprox.
La promo termina el 13/12

1 me gusta

En la tienda L’Occitane han reducido el gasto mínimo con envío gratuito a 15 €, con el código TRINEO18.

3 Me gusta

Para los que os gustan las navajas y el damasco:

http://www.maggardrazors.com/product/new-ralf-aust-78-spanish-point-damast-anno-2018-damascus-straight-razor-professionally-honed/

2 Me gusta

Por lo general no me gustan las navajas con damasco, y de esta el precio menos :stuck_out_tongue:

Por cierto, van a volver a tener en stock Vespers de Barrister, un jabonazo!

2 Me gusta

no me quiero ni imaginar que te la para aduanas uffff…

2 Me gusta

Es cierto, totalmente de acuerdo, además las cachas son bastante sosas. Una navaja de ese precio debe ser totalmente configurada por el usuario.

Una navaja en acero de damasco solo tiene garantizada su estética. Dicho por artesanos, la soldadura de acero damasco a base de distintas capas deja unas micro-grietas en el filo, lo cual puede hacer incómodo o más áspero el afeitado. Posiblemente el trabajo esté tan bien hecho y la soldadura de distintas capas que no haya diferencia entre un acero monobloque y un multicapas, pero tiene cierta lógica.

Es por ello que la construcción tipo San-Mai (sandwich) con núcleo de acero de una sola composición, y revestimiento de damasco, lo tiene todo… si está bien templada, claro, que quizás las temperaturas de temple sea más delicadas de ajustar.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

https://www.italianbarber.com/products/razorock-mamba-70-safety-razor?

Ya llega la mamba con su nueva placa , tiene buena pinta la verdad

2 Me gusta

Llega el laton a la Tierra Negra…

17 Me gusta

En hueveras como la Karve!!!

2 Me gusta

Principalmente no me suele gustar la estética de las navajas en damasco (lo cual es una suerte, espero que no cambie), en referencia al filo también había oído los problemas que puede conllevar, pero personalmente no tengo ninguna experiencia con estas navajas.

1 me gusta

Pues compensa pedir de uno en uno los jabones, así te aseguras que no te llegan con receta si no llegas a 22€ de gasto.

He hecho una prueba con 3 en la cesta y los gastos de envío ascendían a 6$ , mientras que con uno sólo son 2,5$.

Aunque decis que no paran los paquetes de Maggards con menos de 3-4 jabones, de esta manera, pidiendo tres jabones en tres envios te deberías evitar si o si la receta, ya que según la ley no hay impuestos en importaciones inferiores a 22e ¿no?

¿Tardan mucho en preparar el envío estos de Maggards? Es que he leído que a veces juntan varios envíos y para evitar esto, casi prefiero esperar a que lo hayan enviado…

Mejor esperar, a mi me han juntado dos pedidos

Por eso decía…
Pero según el compañero @cbfgalicia
la promoción del envío barato acaba mañana…

1 me gusta

Si pensáis hacer compras en Aliexpress, os sugiero hacerlas con PayPal.

20181212_174012

Echad un vistazo a los cupones de descuento, por si os encontráis provocaciones :astonished:, como las que he visto en mi cuenta.

20181212_174752

5 Me gusta

RAZOROCK GAME CHANGER 0.84 EN STOCK!!!
Corred, que vuelan…

10 Me gusta

https://shavingstation.co.uk/1758-wickham-1912-limited-edition-christmas-spruce-soap-and-balm-twin-pack.html
wickham-1912-limited-edition-christmas-spruce-soap-and-balm-twin-pack
Ahí lo dejo!

20 Me gusta

Comparamela con alguna Andres. A ver si pico.
Saludos

1 me gusta