Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Según sea el amigo te vende o no. De 4 que pregunté dos vendían. Dentro de poco quiero ir y no sé si esperar algo más para no “cansarlo”

1 me gusta

Confirmo lo que te comentan los compañeros de la miniconjunta. No tengo ninguna duda que son originales Antonio.

1 me gusta

No lo veo claro, serán son sobres perfumados sólo? O llevan también jabón? Me fastidia que sean tan escuetos estos franchutes, ni una triste descripción…

Un saludete

Yo entiendo que es jabón, aunque cierto que sin descripción, gramos, etc. A 8 euros el sobre ya puede ser una cantidad aceptable que si no…

1 me gusta

“Este NUEVO producto fabuloso ** que contiene 16 cuadrados de papel especiales le permitirá afeitarse 16 veces con las fragancias más clásicas de la reconocida compañía francesa.”

Lo regalaron durante unas horas en rasoigodfellas en compras superiores a 80 €.
Un saludo

2 Me gusta

A qué artesano os referís??

Al enano

8 Me gusta

No hace falta insultar.

Gracias.

1 me gusta

No insulto, describo

4 Me gusta

Quizás el “referente” sea muy alto … :wink:

3 Me gusta

Fusion Proshield 19,99 euros en Aldi

18 Me gusta

Neceser Kit afeitado la Toja 10,45 euros en Aldi

20 Me gusta

Desde luego, que no creía que te gustaran éstas “descripciones”

1 me gusta

Mejor “señor bajito de prominente mollera y carente de moral”

8 Me gusta

Lo curioso es que en el grupo de Facebook nadie ha dicho ni pío… Qué menos que pedir explicaciones por parte del organizador de allí digo yo… No me parece muy ética esta jugada por su parte, me recuerda a cuando la conjunta de Mike’s en el foro AC que fue un bluff total de aroma, el cual no tenía nada que ver con las muestras que dio a los probadores que supuestamente llevaba aceites muy caros (lo llamamos “lapicero edition”) y el artesano tampoco dio la cara… Desde entonces me negué en rotundo a comprar nada de él y ya ha llovido…

Un saludete

2 Me gusta

Pues es allí y no aquí donde corresponde. Y si es aquí, con mejores maneras. Si puede ser, vamos.

3 Me gusta

Para estas cuestiones está el icono de la banderita si queremos darle trabajo gratis a los moderadores o mandar un mp. Somos personas adultas que ya interiorizamos los límites entre libertad de expresión y también de la falta de respeto.

Hay que entender que en la RAE hay significantes con varios significados. No es culpa de la RAE, es culpa de una cultura en un determinado periodo histórico, para bien o para mal. La RAE solo refleja ese hecho (no es la responsable). Dicho lo anterior a cada uno de forma individual nos toca dejar o cambiar el rumbo de los significados. Sirve de muy poco señalar ofensa por el receptor, cuando no hubo intención por parte del emisor. Por tanto creo que hay cosas que como solemos decir, con una cerveza delante y relajadamente se estimula la empatía.

Ahora daré mi opinión. El artesano se ha comportado como un necio.

Saludos.

10 Me gusta

Gracias, no lo sabía. Fíjate entonces lo poco que lo he utilizado.

Lo de la RAE, será que estoy espeso que…

La intención del emisor no la sabemos, a lo mejor tú si, pero meterse con el físico de alguien porque creas que te ha engañado en un negocio es poco elegante, por no adjetivarla de otra manera.

Y no he señalado ofensa, he dado mi opinión, cosa que se hace en los foros.

Estoy de acuerdo.

Ahora daré mi opinión, te tengo en alta estima y el tostón que me has soltado no me lo esperaba.

Dicho lo cuál, os seguiré leyendo pero paso de opinar porque depende quién opine, la misma acción, tiene más adeptos que detractores.

Saludos Antonio.

6 Me gusta

Me fastidiaría que dejases de intervenir por esto.
No es lo mismo leer algo escrito que escucharlo teniendo enfrente al interlocutor.
Todos utilizamos varias veces al cabo del día palabras o expresiones que mirándolas con detalle podrían ser mejoradas.

11 Me gusta

Llevo ya mucho tiempo limitando mis intervenciones por lo expuesto anteriormente.

Pero os sigo leyendo y a algunos os tengo cariño y respeto.

Saludos compañero.

7 Me gusta