Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Para mí la obra maestra de @jabonman

3 Me gusta

Esta semana dos ediciones de Spanish Shavers en venta en webs americanas :ok_hand:

3 Me gusta

Con una ligera diferencia, en el caso de Eufros, con una etiqueta diferente, sin hacer mención al grupo, después de un tiempo prudencial saca el jabón como uno más en su catálogo.
En el otro caso, se le da un nombre, una etiqueta, un aroma… Y tiene los santos cojones de sacarlo más barato en su web, de lo que nos cobro a nosotros, se aprovecha del esfuerzo de otros para su beneficio, de acuerdo el hizo el jabón, pero otros le dijimos las notas a usar… E. Limitada? Ni un céntimo mio para esta rata.

11 Me gusta

bb8SdR4

2 Me gusta

¿El vendedor de Cartagena de Milanuncios a “alguno” le ha dado SuperMax por Wizamet Super Iridium? Me has dejado con la intriga de cómo ha sido, si falsificación o directamente ha mandado otra cosa.

1 me gusta

Supongo que te refieres al Tertius verdad?
Yo compré la “supuesta edición limitada” en la segunda tanda(con unos requisitos que cumplir: un mínimo de unidades para esa reedición, etc) y ahora resulta que se consigue más barato en su web y en otras tiendas como Maggard, sin cambiar absolutamente nada, que tiene entonces de “edición limitada”??, poca seriedad la de este artesano en mi opinión…

3 Me gusta

Exactamente. Al menos si deja pasar unos meses, entiendo que lo saque…, como hace Eufros o Luna por ejemplo.
Pero en este caso, tardo cero coma. Me consta que para grupos usa o ingleses no lo hizo.
Project C o British Wet Shavers son un ejemplo…

4 Me gusta

Pues a ver qué dicen los compis

1 me gusta

Efectivamente es una cosa que no me ha gustado nada. Es una lástima porque me encantan sus jabones y hasta estaba pensando en hacerme VIP en su tienda de TheClub, pero visto este resultado prefiero comprar de otros artesanos.
Un saludo

2 Me gusta

Mejor Mencionarlos, porque así no se enteran y tampoco los demás.

Salvador @SalvaSanta, Alberto @Alcagri, Antonio @Sensigro, Javier @jchico Al final ¿se las comprasteis al vendedor de Cartagena? De ser así ¿no eran legítimas?

Lo digo porque he sugerido comprar a ese vendedor de Cartagena y no quiero que sea una trampa, para borrar los enlaces a Milanuncios que haya podido dejar y en ese supuesto, que nadie más caiga.

1 me gusta

Yo si con algunos compañeros más , a mí me parecieron buenas , igualmente el vendedor tiene su número de teléfono en el anuncio y contesta rápido a cualquier duda que uno pueda tener, pero yo sí las recomendaba

1 me gusta

Salen a 10€ las 100 cuchillas que es un buen precio.

1 me gusta

Sin duda

Y rendimiento. Me dan tres veces más buenos afeitados que las otras muy recomendables Gillette Wilkinson indias.

1 me gusta

Antonio, te confirmo que fueron compradas al avistamiento que facilitaste. No estoy seguro, creo recordar que era de Murcia o Cartagena.
He buscado nuestro hilo privado y efectivamente fue al tuyo

2 Me gusta

Al final ¿son buenas? ¿ o no?

Si. Son buenísimas. En nuestro hilo de conjunta todos opinamos que eran estupendas.
También te digo que en esas fechas no se encontraban tan fácilmente, y había que recurrir a estos vendedores.
Hace aproximadamente un año. Pero no sé que habrá ocurrido, pero con el boom de las barberías regentadas por marroquíes, al menos en el Campo de Gibraltar, las hay en muchas de ellas.
En concreto, compré hace poco un cartucho de 250 por 20 € y me han parecido de igual calidad que aquéllas que compramos.
Para mi son las mejores.

6 Me gusta

Pues a ver si veo alguna barbería regentada por marroquíes aquí en Tenerife pero no sé si venderán las cuchillas

Aquí no las venden. Las tienen para su uso. Unos te hacen el favor y te las venden, pero no todos

2 Me gusta

Aqui en Mataró tambien…he encontrado una barberia marroqui y de momento me ha vendido 2 cajitas a 1€ cada una. A ver si me sigue vendiendo

1 me gusta