Compro /adopto muestra de cuchillas wizamet super iridium

pues eso si algún alma caritativa que me envíe unas cuchillas wizamet super irudium ,si hay que pagar algo sin problemas o cambiar por alguna cuchilla que yo tenga .
Ya se que hay por hay algunos vendedores profesionales que las venden, pero no me apetece comprar 250 cuchillas y que luego no me vayan bien , estoy un poco saturado de productos
( hiper-super buenos) que a mi no me funcinan :smiling_imp:

Michel

3 Me gusta

Tienes mp.

1 me gusta

ok, respondido :wink:

Michel

1 me gusta

Pues yo aprovecho para si alquien puede mandarme un enlance para comprar unas cuantas de lo agredeceria , saludos

¿Ya no vende @Milo?

Las tienes en la web milanuncios. Si no te fías, el vendedor de Cartagena las envía contrareembolso, aunque sea a 25 €/250 cuchillas, más 8 € en la entrega por MRW.

Gracias amigo

1 me gusta

Yo me apuntaría a una conjunta entre 3 0 4 compañeros. Que la reciba uno y luego que las distribuya por ordinario a los demás. Son 250 cuchillas y para mí es un acopio demasiado arriesgado por si no me van bien.

Buena idea , pienso lo mismo , 250 me parecen mucho ,yo me apunto

Pues ya somos dos, Salvador.

1 me gusta

Me apunto con vosotros

1 me gusta

Somos tres. Esperamos a un compañero más o ya nos vale así? @SalvaSanta y @Sensigro.
Pido perdón porque estamos en el hilo de otro compañero y me he metido quizás de forma indebida. Disculpas.

1 me gusta

Esperamos hasta mañana , si nadie más se ha apuntado lo hacemos entre los tres,como lo haríamos ?

1 me gusta

Vale, mañana por la tarde hablamos y acordamos forma de envío, etc.

Contacte con un vendedor que vende un paquete de 250 a 20 euros sin contar el envio

No os preocupeis yo estoy como vosotros,un compi me va enviar alguna para que las pruebe. Como me gusten seguro que me pillo las 250 cuchillas.

Michel

Vale. Si quieres puedes completar el cupo de cuatro, que está abierto. Para algo es tu tema :sweat_smile:

os agradezco el detalle, pero voy a esperar a probar las antes de apretar el gatillo

Michel

1 me gusta

Gracias a tí.

Un saludo

2 Me gusta

Si quereis yo me apunto para comprar la otra cuarta parte de wizamet iridium.