Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues entonces estaba en lo cierto. Pues una oportunidad de hacerse con el Alcalá

Compré la que tengo de plástico a precio de tienda de barrio en un vendedor inglés de Ebay, que seguía y parecía que no le faltase stock, hasta que vi que le quedaban dos, entonces no lo pensé, porque no encontraba la metálica a un precio razonable. En cuanto se le agotaron las que estaban en estado NOS se les disparó el precio incluso a las últimas con el mango clásico de plástico (las asiáticas Gillette Vector modernas son feas con gana), ya pensando en el mercado de coleccionistas.

A efectos prácticos no le veo nada destacable a la Contour sobre otras multihojas, pero claro si uno tiene su unicornio ahí, entiendo que desde hace dos años se especule.

2 Me gusta

Los Unicornios es lo que tiene. Pero que sería de nuestra afición sin esos preciosos animalillos mitológicos?

1 me gusta

Y elevaremos en un 1% el PIB de EEUU en un sólo día :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Puffff, ese día, España se convierte en el estado número 51 ( creo que a fecha de hoy tiene 50)

1 me gusta

1 me gusta

Estoy de acuerdo en lo que dices cuando algo va buscado hay que pagarlo, yo tuve la de aluminio y al final la vendi, la que tu tines del mango de plástico negro si no voy confundido esta nueva a 5 euros.

1 me gusta

Maquinilla Gillette Contour nueva 5 euros, es esta la que comentas @noctuido

Sí la que tengo es esa, pero con el último y diferente cartón, probablemente de las últimas que se fabricaron en Europa (creo que en Inglaterra).

Las que han tomado el relevo fabricadas en Asia, son las “Vector”.

4 Me gusta

Este vendedor entra en el foro, también lo conoce @dpauda , me compró en su día una Schick Krona, muy majo y serio, podeís preguntarle lo que sea y será claro con vosotros. :+1::+1::+1:

PD. Un saludo Sergio.

11 Me gusta

Le compré en una ocasión y todo correcto.

3 Me gusta

Super oferta. Quizás a alguien como @ElPablico le interese …
En www.secretodigital.com

6 Me gusta

:open_mouth:…esos precios?..donde está la trampa??

Pues son perfumes originales, este en concreto está en oferta por ser oferta de la semana, de normal avisan de pueden llegar con alguna tara …por ejemplo en caja genérica :man_shrugging:

3 Me gusta

Son perfumes efectivamente descatalogados o tester, muchas veces sin caja, tapón o similar pero el contenido es el mismo… Funcionan muy bien en esa web y suelen hacerte regalos encima, les he comprado alguna vez y me solucionan más de un regalo o reposición… Tienen perfumes normales también con su caja, pero ya no están tan baratos…

Un saludete

5 Me gusta

No hay trampa… Son muy serios y de rápido envío…

Puedes pagar a contrareembolso sin coste adicional.

Hace unos días me llegó un envío… Y todo correcto.

La colonia italiana MIRAGE… esta muy bien. :wink:

4 Me gusta

iiiiiincreeeediboool!!!
Y parece que varios compis dan buenas referencias…
Buen avistamiento!

1 me gusta

Y a parte de los precios tan buenos que tienen… En el envio cuanto te cobraron?
Me parece interesante esta pagina y tener mas informacion ya que en su pagina no encuentro @mail para contactar con ellos para saber mas acerca del coste de envio… Gracias

Sobre 6e de gastos de envío.

Portes gratis en pedidos de más de 100e

Los envíos son únicamente por agencia de transporte TIPSA

2 Me gusta

El envío son 6 € si no se llega a 100€ de pedido, en cuyo caso sería gratis.

1 me gusta