Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No problemo… Alguna habrá… :thinking::thinking::thinking::thinking:

Yo es que como me libre de la mili por inútil no le tengo aprecio a esos materiales jejejejej

2 Me gusta

Joee… Que viciosa… La peña… UNA ROCWELL 6s o 6c…y ya si hay… Mucho vicioooo… Por una KARVE… Y placas…D… y… F… Open y close… :pensive::pensive::pensive::pensive::sleeping::sleeping::sleeping:

2 Me gusta

Pos claro :smiley:

1 me gusta

http://www.gilletteadjustable.com/date-codes.html

Listado competo de las fechas de todas las maquinillas clásica Gillette Adjustables.

En la pestaña donde pone Date Codes. Estan todas las fechas.

6 Me gusta

Es una especial

Quizás se convierta en mi 2ª navaja :wink:
Aunque soy de maquinillas, algunas navajas son preciosas y ésta parece ser una gran pieza, y con mucha historia.
Otra cosa será dejarla lista para usar :disappointed_relieved::sweat_smile:
Gracias por el chivatazo!

Hablas igualito que los “güelos”. Eso se ha llamado “excedente”. Lo de “inútil” referido a la mili, es de los tiempos que se compraba la barrita Lea en el Simago y antes :rofl:. Tanta colección vintage te está afectando :laughing:.

2 Me gusta

Leches, soy del 74.
Y en mi caso el librarme es por inútil.

2 Me gusta

Una cosa era que te declararan inútil total para el servicio militar por motivos médicos y otra que te librarás por excedente de cupo en un sorteo.
Y aunque parezca tan bruto para los usos del lenguaje actual, tan políticamente correcto todo, te declaraban “inútil total”.

4 Me gusta

Edito: Era “No apto” la definición correcta y no “inútil” que era muy anterior.

1 me gusta

Que facilón eres :roll_eyes::joy::joy:

1 me gusta

Yo por listo me libre :joy::joy::joy: … por listo me metieron a la.reserva durante 25 años , por si hiciera falta en caso de guerra o invasión extraterrestre :joy::joy::joy: …anda que iba a dar buen resultado yo con un “cesme” de esos …o como se llame, mejor que se lo den a un mandril trastornao :rofl::rofl:

Me quedan 3 años de reserva , espero que nuestros políticos no la líen demasiado , serán capaces? :thinking:

3 Me gusta

Bufffff!!! No digo más…

1 me gusta

En la web de Arenal 10% de descuento en compras superiores a 50 €.

Parece que el Mohamed la caga una do y otra también.
Sacado de DFS

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fdamnfineshave.com%2Fshowthread.php%3Fpid%3D259487%23pid259487&share_tid=8176&share_pid=259487&share_fid=1023173&share_type=t

I just received my Veritas from WCS. It is a tub of goo. Given that the first release had serious issues and needed to be solved by replacement of each order I would have expected that Mo and WCS would have been vigilant about sending out another batch of uncured and not ready product. I am a supporter of Mo ( I have 10 plus soaps and the post shave serum). WCS has always been a responsible vendor. I really do not want to believe these are returned tubs that have been recycled. I am very disappointed to say the least. Yes, I can leave it open and let it cure but why is that our responsibility? Unacceptable!



13 Me gusta

Para los muy GIIeros… que les gusten las brasileñas… aunque sean cuchillas de afeitar

3 Me gusta

Ala …vaya caca​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si lo rodea de unos nachos pasa por guacamole.

5 Me gusta

Este hombre no levanta cabeza últimamente…

1 me gusta