Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El diámetro exterior lo haces con un compás y lo recortas con unas tijeras. Te lleva menos tiempo hacerlo, que abrir la aplicación, pedirlo y esperar que te llegue. Los sacabocados que tengo, no recuerdo los años que los tengo y la de diversos usos útiles que les he sacado.

2 Me gusta

Y tienes que tener lámina de plástico transparente de 1 o 1.5mm

Y tiempo y ganas… :innocent:

1 me gusta

Donde?? :thinking:

1 me gusta

Yo la pillé hace unos meses por curiosidad en el mega chino de mi barrio junto con precisamente cosas de Lea de viaje y ahora la tiene mi viejo para pintar las sillas de la playa, no digo más (aunque dice que también puede servir para lijarlas en seco :joy:)

Un saludete

3 Me gusta

Iba a decir un “chino” de barrio pero no son chinos, pero el concepto es ese. Un “todo a 1 y 2 euros”.
He entrado a por ceniceros y me he encontrado con eso.

1 me gusta

En la mano la he tenido (bueno, la cajita). He pensado que para limpiar el teclado del ordenador…
Pero lo he descartado, que tengo una bastante mejor para ese tema. Lo del tema pintado… igual vuelvo mañana :rofl:

1 me gusta

Siete brochas de afeitar sin nudo por 12 euros

8 Me gusta

Parecen mangos de barberas tipo Danidom, para repuesto o meter mocho estarían bien…

Un saludete

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una y es prácticamente igual.

@turner40 ya hice la prueba con la maquinilla, recuerdas bien son suaves al afeitar la verdad que me ha sorprendio gratamente… Ahora es intentar cambiar el mango o hacer algo con su mango desmontable… Ademas para llevartela de viaje como mi caso hoy es super comoda con su caja y todo… Un saludo

1 me gusta

Jabonera Tabac
11,76 euros
https://www.perfumesrioja.com/cosmeticos-para-hombre/2346-tabac-tabac-shaving-soap-125-gr.html?search_query=tabac&results=5
tabac-tabac-shaving-soap-125-gr

25 Me gusta

Recambios de jabon de afeitar Tabac 125ml

7 euros

15 Me gusta

Más barato que en el mato!!!

2 Me gusta

Yo nunca lo había visto tan barato!!

2 Me gusta

Por eso te digo y si encima es de los mejores jabones que hay y trae la bonita y practica jabonera…miel sobre hojuelas que diría D. José María Del Nido.

3 Me gusta

Yo si, perfumeria Julia lleva una eternidad con la jabonera a 12 y las pastillas a 7, yo ya tengo el dedo dormido de tanto atizar en su web, y los envios me salen gratis por encima de 19

8 Me gusta

En estos momentos en perfumerías Julia la tienen a 15 euros.

2 Me gusta

Buenas…
Además en perfumería Julia son los formatos antiguos. Y puedo constatar tras el obsequio del amigo Nazareno que para mi tiene el aroma un toque más profundo. Al menos para mi.

4 Me gusta

En Amazón, los han tenido mas bajo de precio no llegaban a 5€. @Toni, saludos…

3 Me gusta

@Francisco44, tienes toda la razón los jabones antiguos tiene el olor o aroma un toque más profundo, que los actuales.
Los recambios del jabón que compre por Amazón, el olor es mas tenue o menos potente. Saludos…

2 Me gusta