Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para mí son suaves. Dos afeitados y al bote de reciclaje. A Javi @Stuka le gustan bastante.

Cierto amigo Antonio. Yo lo que pasa que por el precio que tienen, con dos afeitados ya le sacas provecho. Yo las he usado 4 afeitados y las he tirado afeitando bien. Cada vez que veo un lote algo más económico le doy a “click” jejejejej

1 me gusta

Reconozco que soy de los que les saco pocos afeitados a cada cuchilla. Si por el precio fuese, las hay más baratas (chinas), pero esas no me sirven ni para empezar a afeitarme :sweat_smile:.

1 me gusta

Calidad precio me parecen estupendas, 4 afeitados, que más se puede pedir

Druni

13 Me gusta

No recuerdo haber visto algún hilo sobre las lociones de Vitos de 400 ml, inspiradas en las fragancias más populares para hombre. Lo que sí recuerdo eran las descripciones hechas por Antonio @ignus42 sobre las lociones “Dopobarba” italianas.

Se encuentran a la venta en la tienda virtual WorldShaving, con un coste de envío a España de 6,99 € o gratuito si se pasan los 69 € de compra.

10 Me gusta

Disponible la Blackland Vector

3 Me gusta

Entramos hace tiempo en la tónica de maquinilla nueva 200 dólares al canto y no bajamos de ahí.

Bueno, dicho esto ¿Quien la va a comprar hoy mismo? :rofl:

3 Me gusta

Buenas noches…

https://www.desdeespana.com/es/afeitado/223-adolfo-dominguez-vetiver-after-shave-emulsion-100ml.html

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
After shave Floïd. Años 80/90

7 Me gusta

El chico que vende el Floid, es de total confianza. Podéis comprar sin problemas.

2 Me gusta

Hola a todos!!

No se si es el lugar indicado, por lo que si hay un lugar mejor donde ubicar esta información que alguno de los administradores haga lo propio.

Enredando en internet he llegado a una página que es muy posible que ya conozcáis que vende una inmensa cantidad de marcas de cuchillas (pero por si acaso) pudiéndose hacer packs para probarlas o como os podéis imaginar paquetes grandes de cuchillas.

Desconozco por completo la fiabilidad de la web, pero si nos sirve de algo llegue a la web desde Amazon.

La página web es:

https://www.razorbladesclub.com/

9 Me gusta

Fiable, buen servicio y variedad.

3 Me gusta

Las Wizamet super iridium un poco pasadas de precio ¿No?

2 Me gusta

Creo que están todas un poco pasadas de precio aunque lo de las Wizamet es de traca, fijaos en las marcas más usuales y compararlas con los precios que aquí se postean…
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Merece la pena sobretodo para pillar unidades y probar, pero claro unas son más caras que otras. Las wiza están difíciles de conseguir en general y supongo que por eso las piden más caras.

1 me gusta

Lástima el envío 4€

5 Me gusta

Es fiable,yo he comprado varias veces en ella,sin ningún problema

1 me gusta

Santo dios, el Tabac a 5.60, a mi porque me sale ya por las orejas que si no atacaba

1 me gusta

Habrá que pedir dos de Tabac para que compense el envío y así se ahorra :grinning:

2 Me gusta