Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

A una hoguera de toivos :joy: :joy::joy:

1 me gusta

jaj brutal los grif, que cabritos.

Pensar en floid rezumando olor conjuntamente con el solanero del mediodia dandote en la nuca, es apocaliptico.:flushed:

2 Me gusta

Pues yo a veces, sin que venga a cuento, abro el frasco del Floïd y me pongo unas gotitas en la mano o en el cuello, sólo por olerlo. Es una manera de retroceder en el tiempo. Me veo con 9 ó 10 años esperando mi turno para cortarme el pelo, mirando con fascinación al barbero que afeita a un hombre con la cara enjabonada. Incluso oigo nítidamente el ras, ras de la navaja.

Capacidad de evocación creo que se llama eso.

Saludos.

10 Me gusta

Fuera coñas, yo creo que Floïd (hablo siempre del Mentolado Vigoroso) es un buen producto a un precio de risa.
A partir de aquí, entra la opinión.
Y a algunos les parece viejuno, lo que suelta el gato, etc.
Y a otros nos gusta el olor, nos evoca recuerdos, etc.
Y menos mal que no estamos todos de acuerdo. Así nos divertimos, decimos animaladas y mantenemos un pique de risa. Ojalá todas las discusiones fueran Floïd sí o no.
Viva el pique del Floïd!

(Y el del Myrsol “aroma de vieja”, también!)

11 Me gusta

Mira que sois picones, mola este foro, hay buen rollo y vidilla.

3 Me gusta

Sobre el Floïd Mentolado Vigoroso se pude discitir, pero los datos no: Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

5 Me gusta

Igualo y subo a

4 Me gusta

Hace ya días que no me enableais con nada… acaban de llamarme del banco, que qué pasa, que no hay movimiento…

3 Me gusta

3x2 en productos Bulldog con gastos de envio gratis Look Fantastic

6 Me gusta

han caido, gracias!

¿@William.Ashbless enserio?, aun no tengo aqua velva

Para los cerveceros con un Hipercor cerca, muchas cervezas en promoción 3x2 o 2ª unidad al 50% y descuento del 21% sobre el total si compras mas de 25€ de las que entran en la promoción:

https://www.hipercor.es/supermercado/sm2/es_ES/020036/supermarket/bebidas/cervezas/cervezas_0111172001?publicNav=false&catId=01120120425151700&isFamilyCategory=true

5 Me gusta

Servidor tambien lo comprobara y de pasada al ALDI que tengo un par de lociones apuntadas.

Para cerrar el circulo seguire el consejo de @rafaunivega y pasare por el hipercor :laughing:

2 Me gusta

La Virgen y San José!!!

Esta tarde paso por el Día, que no tengo Aqua Velva

Gracias mil, milord Protector

2 Me gusta

Felicidades, brigada antiFloïd…
Compartís opinión con esta pedorra:

5 Me gusta

La pedorra solo habla del Black, cuando huela el Mentolado Vigoroso abrirá su mente [SPOILER](y otras cosas) [/SPOILER]

[SPOILER]MELAFO[/SPOILER]

2 Me gusta

Ya te digo

Tengo que investigar cómo se hace lo del texto oculto, mecagüenla

1 me gusta

[SPOILER]texto oculto[/SPOILER]

1 me gusta

Obrigadinho

En realidad lo que quería decir es que [SPOILER]da para paja [/SPOILER]

3 Me gusta

7 Me gusta