Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

¿Es una rocnel ajustable? Tienes algún enlace?.
El precio… últimamente estoy viendo unos precios en maquinillas “desconocidas” que a ver quién es el chulo que se arriesga…

Creo que ambas empresas colaboran, se venderá o al menos esta por medio el amigo Phil de Bullgoose. Aún es prototipo.

1 me gusta

Massdrop ha sacado kit de Ikon.

Cabezal abierto DLC B1 + mango oss o SE por 89 + 8 USD puesto en casa. Aduanas mediante.

2 Me gusta

El día que en Massdrop caigan de la burra y monten un centro de distribución en Europa doblan las ventas.

3 Me gusta

Totalmente. La manida figura de la compra conjunta elevado a la n.

Como saquen la franquicia me la pillo, jajaja.

1 me gusta

Tienen los PAA en prereserva, a partir de 80£ los portes son de 10£.

4 Me gusta

Primor Rosaleda Málaga. Al final lo encontréeeeeee. Pero joder como huele…que peste. Huele igual al BM Roam con el que me he afeitado hoy (aunque el jabón es excelente).

11 Me gusta
2 Me gusta

La virgen!! El Roam… se me han puesto los pelos de punta. No sé cómo te puedes afeitar con eso.

2 Me gusta

Onvre, lo que yo dije… Huele peste a coaltar / brea de hulla por eso cuando lo vi no me llamó la atención… Además de que por legislación de salud los productos cosméticos no pueden llevar ya brea y lo que le ponen a ese jabón es sólo el perfume (lo pone en la etiqueta). Lo sustituyeron por árbol de té que tiene propiedades y peste similar para pieles problemáticas.

Un saludete

4 Me gusta

Pues yo estoy encantando con él. Tengo 4 en reserva y 2 en uso (en la ducha y jabón de manos)

Eso mismo dijo mí mujer jajajajjajaja

1 me gusta

Ya ya, quien me lo dio la muestra del Roam le encanta. Yo tengo sensaciones encontradas. Sabiendo que los BM son la leche, no me iría por comprar un tarro entero pero…aun me queda la mitad de la muestra. Me da para otro. Y yo los regalos no los tiro.

1 me gusta

¿Es como el Toivo? Porque si lo supera es de traca tío…:scream:

Él Toivo huele muy intenso pero no es desagradable, a mí incluso me gusta. Pero el Roam… eso es infumable. Huele a barbacoa usada y sin limpiar después de 24 horas al sol.

4 Me gusta

Pues tengo que decir que no me ha sido desagradable el olor para nada en el afeitado. No me enloquece pero tampoco me entran ganas de vomitar.
Por aquí me dicen que huele a brasa de madera quemada.

Con el incienso si que no puedo.

Pues no es solo cosa mía. Hace un par de años más o menos me lo lleve a la primera quedada que hicimos en Madrid, donde éramos unos 30, y se le pusieron los pelos de punta a toda la cuadrilla.

El incienso a mí me vuelve loco, así que tú y yo somos incompatibles :joy::joy::joy:

5 Me gusta
5 Me gusta

Incompatibles pero buenos compañeros de foro.
Y andaluces!! Que mas quieres? Jaja.

1 me gusta

Me mata.

1 me gusta