Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Y a mí, que conste :joy:

2 Me gusta

A mí el Toivo me gusta. Es un jabón fuera de límites a un amigo nordico le recuerda a su país. Creo q esta demonizádo. Peor es el aroma de Floid :sunglasses: O el brut​:sunglasses: Y el brumel​:sunglasses:

1 me gusta

Yes. Siempre he querido hacer de rey mago, bañado en oro, incienso y mirra, con un bañador pequeño​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Angelito, somos almas gemelas.

1 me gusta

Caballero, Ustec es una fuente continúa de sorpresas. Le admiro, a Ustec.

1 me gusta

Jejeje

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito.

2 Me gusta

No sois pesaos ni ná, la brigada antiFloïd…
Seguid con vuestras cremas de señoritas con olor a nubes :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Ya, ya…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Floid me lo pongo para q me dejen ver la tele tranquilo

5 Me gusta

En Arenal hay descuentos en los productos de La Toja. Por ejemplo la barrita de jabón de 50 gr. se vuelve a poner a 1€, o los bálsamos y lociones a 3,48€. Otros productos como Proraso, Weleda o Floïd siguen con descuentos.

En Amazon podéis encontrar el neceser La Toja dentro de las ofertas Flash, que terminan antes de las próximas diecisiete horas. Incluye el desodorante Magno Marine, la espuma y el bálsamo “Protect 7” a 7,40€.

Saludos.

9 Me gusta

Rockewell razors van a sacar la 6S, en modelo económico cromada, una con los cabezales 1 y 3 por 20$ y otra con todos los cabezales por 40$, en tres acabados distintos, la tenéis en Kickstarter

14 Me gusta

¿Alguien ha probado el modelo en acero? ¿Impresiones?

No la puedo comparar con muchas máquinas, porque es la segunda que tengo. Eso si dejo aparcada la EJ89.

Es muy suave incluso con cabezales que exponen mucho la cuchilla. Yo empecé con el nº3, muy parecido bajo mi punto de vista a la EJ89, pero con mayor peso que se agradece, luego seguí con el 4 y 5 que notas mucho más la cuchilla aun así siendo muy suave la sensación de afeitado, y para mi barba dura van mejor.

El 1, 2 y 6 no los he probado.

En definitiva una máquina versátil y suave, que seguiré usando mucho tiempo, de momento no he tenido tentación de comprar otra, por las opciones que da esta.

Espero que te sirva de algo mi opinión de novato :wink:

7 Me gusta

Yo también soy novato asi que me viene de perlas, muchísimas gracias.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta

¿mandan sólo el cabezal o todas vienen con el mango moleteado?

Muy buena pinta. Y precio contenido.

Tienen una ajustable de mariposa también con pintarraca…

mango incluido

1 me gusta

Muchas gracias

Otra Filomatic en venta