Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para eso no necesito colonias…:grinning:

2 Me gusta

Mmmmmm agua de Florida. No me atrevo a salir a la calle con semejante mejunje en la,piel, pero cuando hace mucho calor y necesito concentrarme, me ventiló media botella en una tarde.
Sirve para esto. Lo de los chamanes es marqueting chorra.

3 Me gusta

Más que avistar, es avisar, si no falla el control de stocks de Maggard, quedan como 4 Hallows…

Lo digo por si a alguien le da el ansia. Se han venido a pulir 150 desde el 22…

Telita!

3 Me gusta

150 no, mas aún jajaja, ayer cuando lo mire yo habia segun el stock de Maggard 188!!
Me jode mucho saber que me voy a quedar sin el, pero este mes estoy sin un duro para estos menesteres, el cupo para afeitado ya lo he agotado este mes :cry:

2 Me gusta

A que huele ese hallows

Asi lo han descrito en el post de compras de Octubre, buena pinta;

Saludos.

4 Me gusta

Capitan gracias muy amable!!!como va ese pepino?

1 me gusta

De nada hombre, va viento en popa me toco cambiarle la pila hace unas semanas.

Estoy encantado es hipnotico el jodio, por cierto que localize una joyeria que tienen varios Bulova vintage con buena relacion/precio, se los traia un hombre directamente desde Suiza y al fallecer les dejo una ultima remesa, los cuales la gente no aprecio y no pudo vender.

En la misma fabrica se hacian varias marcas entre ellas Ramas, son relojes muy bonitos y de calidad, la verdad el tipo que me atendio sabia de lo que hablaba, fue un gusto escucharle pero casi que me fui por piernas para no comprarle nada.

PD; No estoy desviando el post ya que este trata de avistamientos y esto lo fue :joy::wink:

Saludos Sr.Arosa.

2 Me gusta

Joaquin podrias adjuntar enlace?
Saludos

Por si le interesa a alguien

Irisch moos jabón de afeitar.
http://p.wallapop.com/i/113277359?_pid=wi&_uid=32379922&_me=s_android

2 Me gusta

Está claro que debía ser un error, que ya han corregido.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=331880915564&view=all&tid=1327877683014
Ahora estan a precios normales.
Lo siento

3 Me gusta

De todas maneras muchas gracias Joaquin :+1:

Pues no sorprenderos que a buen seguro más de uno tiene que tener en su casa ya una tienda como esa, ésto es una adicción del copón.

Vuelven a tener Mike´s en Maggards.
En ausencia de Lavanda y Barbershop me he decidido por las limas. A ver qué tal que nunca he probado estos jabones.

También he pedido un stick de Olagalla o cómo se diga… ¿por qué se hacen tan pocos jabones en stick?

2 Me gusta

Todo al 50% en Ives Rocher. Tienda y web. After bálsamo y colonias a mitad de precio. Conoceis? Recomendais?

3 Me gusta

Hola… y Gracias por el Aviso.

Yo compré hace un par de años (o más) un Bálsamo de una “semilla” un poco rara. El tarro de plástico era pequeño, cuadrado y blanco. El dibujo de la “Semilla” era Marrón.
Lo compré en Verano y me ponía demasiado, creo, porque no me convenció…

En aquellos momentos había 2 Bálsamos . el otro, creo recordar era de color “verde” y no lo he vuelto a ver nunca más.

Voy a ver si lo encuentro… Lo tenía en un neceser “por si acaso”. …

Edito:
Con HABA DE ANTA.

Hoy lo dejo fuera… y un día de estos le doy otra oportunidad.
No era Caro y si está a “Mitad de Precio”… vale la pena.

Gracias por Avisar

3 Me gusta

Eso sí que sería apurado hasta el hueso.

3 Me gusta

Estoy pensando en pillarme una de estas:

Pero no se como funciona esto.

Los gastos de envió van incluidos?
Que OS parece?

1 me gusta

http://savonnerie-martin-de-candre.com/fr/savon-a-raser/473-le-bilbao.html

http://savonnerie-martin-de-candre.com/fr/savon-a-raser/578-savon-a-raser-sweet.html

5 Me gusta

Hola!

No, los gastos no deberían ir incluidos, porque en el kickstarter original no lo estaban (creo que eran de 10 o 15 $ no recuerdo). Y los precios de las dos recompensas que han dejado en Indiegogo son clavados.

Y porque 25 USD una maquinilla, con gastos de envío internacionales incluidos sería acojonante…

4 Me gusta