Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues he tenido uno y creo que no lo pone.

Jabonazo

Estáis tardando. Para NO PRIME envíos a partir de 29€

5 Me gusta

Otro imprescindible

6 Me gusta

Éste Álvarez Gómez le tengo ganas de probar, aunque no sé a qué huele, de momento quiero gastar algo, no me gusta acumular mucho porque tampoco me afeito todos los días y asi es difícil de gastarlos …pero en un futuro caerá.
Ésta es buena oferta :+1:

4 Me gusta

Una de las básicas para mi. Siempre vuelvo. A ver si acaban sacando otro Aroma para seguir ahorrando

2 Me gusta

A mi me gustó mucho. Va a juego con la colonia o el bálsamo de la serie “Barbería”.

5 Me gusta

Aroma cítrico fresco… Imagino irá bien para el verano o tiempos un poco más templados?

Pillatelo, no te arrepentirás… Yo tengo la línea casi completa: crema, bálsamo, colonia (de la que ya he gastado un frasco) y hasta agua de peinado :smile:

Son productos muy buenos con uno de los aromas cítricos frescos más elegantes que conozco, yo los uso todo el año. Lo único que el bálsamo a mi juicio tiene un precio bastante pasado, no entiendo el por qué…

Un saludete

4 Me gusta

Huele a cítricos, pero no el tipico citrico simple, es un aroma muy elegante

2 Me gusta

Estoy muy de acuerdo en todo, incluido en el precio pasado del bálsamo… Además, me gustaría que sacaran un after splash.

1 me gusta

Tengo un bote desde casi dos años y no va ni medio. Tiene un pequeño dosificador y sale una textura muy cremosa, no es como otros bálsamos que se te desparraman entre los dedos nada más echarlo. Tiene un aroma en su línea. No voy a decir que es barato, pero si tuviese más agua como otros, sí que diría que es caro. En calidad/precio le gana el Bull Dog, pero no tiene su aroma y la colonia en precio tampoco se queda atrás. La crema con 200 ml si la considero con un precio contenido por lo que da.

6 Me gusta

Tiene un aroma que te evoca la primavera y va más a tono con esa época, lo cual no quiere decir que te enfríe la cara como los jabones mentolados (p.e. Proraso verde).

3 Me gusta

¿Que brocha me recomendáis para viaje?. Me gusta que se guarde en su recipiente o en tubo. Gracias.

1 me gusta

La Muhle que se guarda en su propio tubo, yo la tengo y para viaje es cojonuda.

es esta:

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/1704-brocha-de-viaje-muhle-.html

1 me gusta

Estaba buscando esa jabonera, es que tengo un jabón sin estrenar

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Pues el precio del bálsamo ahora que lo dices si que se me ha antojado caro alguna vez que lo he visto, pero el jabón si lo compraré más adelante.
Gracias! :+1:

1 me gusta

No la dejes escapar.

@barba, ya te han contestado los compañeros, aroma cítrico elegante.

1 me gusta

Vaya! Parece que es uno de los famosos "must have"
:joy::joy::joy:
Pues lo pillaré, de echo, habiendo estado probando este largo verano productos mentolados había pensado el cambiar y ver el efecto de otros jabones refrescantes pero sin ser mentolados, tipo cítricos, con hierbabuena o algo así

1 me gusta

Es que me echa pa’tras comprar otro jabón teniendo uno sin empezar, tampoco gasto tanto jabón, sólo quiero la jabonera.
Había pensado poner un anuncio en el zoco