Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Muy rígido, un portátil que tuve tenía un maletín de kevlar exterior e interior de bolsas de aire y espuma una pasada y caro, no recuerdo protección de agua, seguro que no lo era

1 me gusta

Seguramente las del chino cumplirán de sobra. De cualquier manera, un tupper de plástico y Foam recortado para el interior te va a dar el mismo servicio.

2 Me gusta

Seguro :joy:

1 me gusta

Parece el maletín donde los Supervillanos transportan los viruses mortales…:joy::joy::joy:

8 Me gusta

:joy: o artefactos explosivos

1 me gusta

A mí me resulta más tragona la 1305 que la 830. Será que me tocó una con hambre atrasada.

2 Me gusta

y la 1305

Siempre se ha dicho que “más vale que sobre, que no que falte”, pero en ese caso si exceden mucho las celdas el tamaño, al mover el contenedor las cajitas pueden quedar contrapeadas y asomar los bordes de las cajitas al cerrar la tapa, con lo que se dañarían esos laterales y aristas de cartón con el roce, estéticamente no lo imagino bien. Con 5 x 3 cm ya queda holgura, pero siguen paralelas (no volcadas).

1 me gusta

Colonial razors en acero inoxidable disponible el día 25

@jfim88 ya que te gustan las monofilo…

8 Me gusta

Gracias por el aviso!

15% de descuento en Vitacost con el código SITEWIDE15. Tienen productos para el afeitado como Aubrey, Kiss my Face, Thayers o Honeybee Gardens.

El precio de los portes va en relación al peso y volumen, con lo que antes de terminar la compra, os sugiero que miréis en el borrador previo.

8 Me gusta

No se puede dar más por menos.
A partir de 15€ envío gratis
Además con cualquier compra regalo de un panettone y un calendario 2018
https://www.arenal.com/

9 Me gusta

No conozco el bálsamo Mica Derm, pero con esa cantidad (5 x 125 ml) váis a tener para un año por 3,17 €.

6 Me gusta

Tiene buenos comentarios en el anuncio la verdad.

1 me gusta
6 Me gusta

Visto en TSN :star_struck:
IMG_20171220_100806

24 Me gusta

A la gente se le va la olla, con perdon, lo digo porque vaya precios que ponen, 45 euros mas 18 de envio? Una cosa es que este jabon ya no se fabrique y otra muy distinta es aumentar el precio hasta el infinito a ver si alguien pica. Me parece una barbaridad. Quizas los de La Toja deberian reeditar el jabon con el tarro, seguro que se forraban.

Un saludo

1 me gusta

¿Esa brocha-estrella de la muerte está a la venta? ¿DONDE?

Saludos!

1 me gusta

eso tiene que espumar galacticamente

2 Me gusta

A ver, en principio una locura lo es.
También lo es tener 20 jabones y 20 after shave y 10 maquinillas.
Yo he pagado por jabones Old Spice con tazas antiguas importes similares o algo menos. Creo que las aficiones son todas una locura.
Y si, creo que si sacaran una edición de ese jabón, se acababa en cuestión de horas.

3 Me gusta