Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ya encontré la estrella de la muerte. Está en etsy

Saludos!

2 Me gusta

hombre una locura para quien no lo valora, quien lo valora, seria un precio normal, si te gustan mucho las naranjas, cuanto pagarias por la ultima en el mundo, pues eso, un precio satisfece una necesidad, y este es el precio justo para ambas partes. como se entenderia sino las subastas de arte.

3 Me gusta

Y luego me llaman a mi friki, :joy:
Poseidos estais por el lado oscuro.

6 Me gusta

Estoy seguro de eso, si sacan una edicion limitada de ese jabon, lo bordan, no darian hacer jabones.

1 me gusta

Esa frase solo la entendemos los frikis, los demas se van a cierta zona del cuerpo

No mola nada el doble sentido ahi, :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eres un mal pensado, aver si va a tener razon mi mujer que los hombres siempre piensan en lo mismo: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sacarle punta a las cosas con educación es divertido

En mi trabajo si dices ciertas cosas estas muerto, estoy sensible a todo, se nota, :joy::joy:

1 me gusta

Sí … Los hombres siempre pensáis en lo mismo … :joy:

es_El-lado-oscuro-de-la-fuerza-es-dificil-de-resistir_132494516795

13 Me gusta

En Clarel 50% de descuento en la segunda unidad de productos Floïd iguales o combinados, así la loción de 150 ml de Suave, Mentolado Vigoroso o Fragancia Moderna sale a 4,31 € la unidad si te llevas dos. 4,50 €/unidad si te llevas dos botecitos de aceite Floïd. También hay un 50% de descuento en la segunda unidad de la barrita Lea. Hasta el 27 de diciembre.

https://www.clarel.es

4 Me gusta

Créeme a estas alturas lo entiende todo el mundo.
Eso sí,el calorcillo del lado oscuro seguro que les mola :joy::joy:

3 Me gusta

Hay una oferta de YAQI por unos dias para comprar uno de sus modelos magnifico (lo he usado en un sotd publicado hace dos meses) que cuesta 10 € solamente (puesta en casa)

Hay que introducir el codigo descuento: EvilzebraR1717-50pcsdiscount

La web de la venta esta aqui: https://goo.gl/A5Yktv

Mas detalles paso a paso de como conseguirla, los teneis aqui , por si os liais, pero es muy basico el metodo: https://refineriadecaballeros.files.wordpress.com/2017/12/oferta.jpg

Yo habia publicado una foto de ella en un Afeitado del Dia, hace dos meses. La mia es de (falso) pelo de caballo, pero la suavidad de las fibras es la misma …y es magnifica !!

Por ese precio de 10 euros no se puede conseguir nada mejor (creo !)

(no se si esta seccion es para poner este tipo de noticias , en todo caso moverla a donde deba de estar )

17 Me gusta

Veo que hay stock de la Rocca en G&C. No se si lleva ahi tiempo.

1 me gusta

Donde colocas el código descuento???

Muy guapa.

830 mejor

Cuando haces la compra pulsas el boton COMPRARLE A ESTE VENDEDOR

Te lleva a una pantalla para que confirmes , y alli hay un espacio para el mensaje al vendedor

Supongo que es alli , ten en cuenta que yo ya la tengo y no la compre … lo lei en Facebook

Lo que si veo ahora es que cobran el envio … hasta ahora eran gratis en casi todas las compras chinas pero me imagino que la subencion al correo por parte del gobierno chino la estaran retirando y poco a poco estan volviendo tras la crisis a volver a cobrar los gastos de correo

En la cuenta de FB veras que las respuestas son de una tal Grace Chen , es la manager de la marca, puedes escribirle si tienes algun problema . Es rapida y servicial respondiendo
En la captura ves que algunos pagaron la totalidad y luego les retornaron a su cuenta el dinero que no le habian descontado en la compra … con chinos bien enrollados .

16

5 Me gusta

Muchas gracias compañero :clap:

En Amazon vuelven a tener los jabones de Tabac en su recipiente original al precio más bajo del año. 13,75 € la jabonera de 125 gr de jabón y 6,19 € la barra de 100 gr.

13 Me gusta

pillé la barrita…con perdòn pero es una basura.lleva alcohol por ejemplo.eso reseca mucho la espuma.y apesta…vamos que un jabón que si no lo compras no pierdes nada…

Uy lo que ha dichooooo

4 Me gusta

Yo cogí una muestra de un compañero (de su mismo tarro) y me dió para dos afeitados de lujo. Nada de resecar la piel. En cuanto al olor, la verdad que no olía mucho. Imagino que nuevo, olerá mas fuerte.