Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Y yo que me dado de baja del prime…

1 me gusta

Algunos artículos interesantes

3 Me gusta

Onvre, la composición no es la mejor, pero te puedo asegurar que es un jabón seboso que funciona muy bien para ablandar la barba… lo que sí necesita es remojar la espuma entre pasadas, pero más por el sebo que otra cosa.

Yo voy a tomar nota que hace tiempo que no lo repongo y si cae algún xuxe más de amazon igual me trae cuenta, jeje

Un saludete

1 me gusta

7 Me gusta

Yo me di de baja hace dos años. La diferencia en este caso, es que en vez de llegar a 19 € de gasto mínimo, ahora hay que llegar a 29 € para el envío gratuito sin ser “Prime”. Comprando alguna maleta de 6 kg de cola cao o nesquik lo alcanzas.

Mi consejo es que no te fíes de primeras impresiones o de solo un ingrediente, entra en este hilo y hazte una idea con más base, si despues opinas lo mismo con no comprarlo …

2 Me gusta

te la doy en la kdda…que vaya a quien más le mola jeje

llevo mucho en esto del ac y se cuando algo me mola o no a la primera de cambio.recordaba mejor a este jabón.entre el fuerte perfume y ese exceso de alcohol me resultó desagradable…no digo que sea malo sino que no es demasiado bueno

1 me gusta

Cabezal agresivo ???

:joy::joy:

1 me gusta

No se Vicente… no me convence mucho ni las cuchillas tipo GEM ni el sistema de ponerlas… Lo he visto curioso…

2 Me gusta

Lo próximo será hacer un mango con la peana de un Mikolápiz :rofl:

1 me gusta

Llevo casi tres años usando el Tabac y me entero ahora que tiene alcohol, No suelo leer la etiqueta de ningún producto, lo pruebo y si me gusta sigo, en caso contrario lo pongo a la venta. El Tabac es un jabón que me funciona muy bien, me ablanda la barba como ninguno y me da buena protección y deslizamiento.

Aún así te entiendo perfectamente, con la cantidad de jabones que hay y con las distintas composiciones existentes, mejor quedarse con aquello que te convence.

Cuando vamos de compras, mi mujer se lee todas las etiquetas y es un auténtico suplicio, dos horas para comprar, que si esto tiene “E”, aquello “Z”, “X”, “W”… Yo siempre le digo que de algo hay que morirse y como no acabe de comprar, me moriré en el super esperando a que compre.

Un saludo.

12 Me gusta

odqqRUw

Si alguien anda buscando una Filarmonica IMPERIAL

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/navaja-imperial-num-14-filarmonica-144485591.htm

2 Me gusta

Madre mia, dudo, me compro la IMPERIAL o un piso :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Pues vaya chorrada de duda

La IMPERIAL, por supuesto, el piso es secundario :joy::joy:

2 Me gusta

Con ese color no puede ser agresivo.
Imposible

1 me gusta

Pues ha llegado el momento de probar el famoso Tabac. Uno ya de camino

3 Me gusta

-ni-de-tu-sombra-_133114298910

5 Me gusta