Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Nuevo jabón de Barrister , lanzamiento día 01/02/2018

28 Me gusta

Timeless Razor a partir de hoy disponible también en Maggard

https://www.maggardrazors.com/product/timeless-razor-bronze-solid-bar-safety-razor-model-trbr38-with-stand/

11 Me gusta

Jazmín y melocotón ??? … :thinking:

1 me gusta

no, jazmin y albaricoque!!

1 me gusta

Tiene usted razón … :sweat_smile:

1 me gusta

Ofertazos en afeitado para seguir ahorrando en Biuky

2 Me gusta

Esa web está desatendida. La actual es Carethy y tampoco digamos que el catálogo lo revisen.

2 Me gusta

¿Un gap de 0,38 en esta de bronce no es muy poco?

1 me gusta

y te gusta estéticamente?

1 me gusta

Apura de maravilla, es muy suave y estéticamente es mi favorita

Le cambiaron la geometría al cabezal para que fuese igual de apuradora como su hermana la 0.68 pero más suave . La verdad es que afeita muy bien, ideal para el día a día .

3 Me gusta

Estéticamente es preciosa, de las más bonitas del mercado , además dicen que las doradas afeitan mejor :rofl:

6 Me gusta

Menuda subidita les han pegado a las Wolfman…:tired_face:
500 napos la maquinilla completa con stand…:crazy_face:

Ahora más que nunca, el título del hilo es totalmente acertado: perded toda esperanza…:cold_sweat:

8 Me gusta

500 dolares canadienses, que al cambio son bastante menos, la maquinilla con portes hasta España sale en unos 340€ lo cual no veo nada descabellado el precio, viendo como se venden otras maquinillas.

4 Me gusta

No es descabellado, es caro :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues para mí es un disparate …que queréis que os diga … Llámalo marketing, llámalo burbuja, llámalo abuso … O como quieras. Suerte que para mí no siempre lo más caro es lo mejor y me afeito de lujo con mi merkur o mi Fatip …o mi G2 , siempre respetando a aquellos que las compren claro, que cada uno es muy libre de hacer o pensar lo que quiera

12 Me gusta

Un poquito de ingeniería inversa, una impresora 3D, sacas el molde y a vender Wolfman desde Rusia con amor :smiling_imp:

5 Me gusta

Ya, pero antes costaba 375 $ canadienses…

3 Me gusta

Después de haber probado las “excelencias” de algunas venerables Gillette tales como la Old Type o la Slim Adjustable … tengo muy claro dónde irá el “fruto de mi esfuerzo” :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso no es óbice para que la wolfman u otras joyas de la ingeniería moderna no me parezcan preciosidades y no reconozca sus “bondades” … simplemente que esos desembolsos … al menos para mí … no resultan interesantes … :grinning:

9 Me gusta

Si , a mí me costó puesta en casa 240€ , pero se ve que tiene tanta demanda que ha decidido subirlas de precio.

4 Me gusta